¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El último parche se ha cargado Battlefield 5

GasGasEc300
5 postsMember Publicaciones: 7 Member
El último parche le ha quitado la gracia a Battlefield 5. Ahora los movimientos son muchísimo más rápidos que antes, frenéticos para mi gusto. El personaje no corre, vuela. Cuesta mucho más apuntar y los muñecos se mueven de izquierda a derecha de manera totalmente irreal, tal y como sucedía en el denostado Bf1, el cual era un completo asco por estos motivos. No entiendo por qué han cambiado este aspecto, donde Battlefield 5 se parecía a sus antecesores 3 y 4, y era una auténtica delicia jugar.
Ya lo comenté en otro hilo, pero lo repito. No compré el juego de salida porque temía que se pareciese a Bf1 en este aspecto, pero varios amigos me aseguraron que no era así y que se asemejaba más al 3 y 4. Cuando me hice con él y comprobé que tenían razón lo disfruté como un enano. Pero desde el parche de ayer me ha defraudado tanto que veremos hasta que punto sigo jugando. Es más, de ser posible pediría la devolución del dinero, pero para eso ya es tarde.
No comprendo como se han cargado un punto fuerte de la jugabilidad de Battlefield en beneficio de cuatro niñatos que son a los únicos que beneficia, despreciando a los jugadores veteranos que hemos comprado título tras título de Bf. Hasta el parche de ayer estaba perfecto en este aspecto, encontrándose a gusto todo tipo de jugadores. Una auténtica lástima, pero visto lo visto, si no rectifican este asunto Battlefield 5 será el último Bf que compre.

Comentarios

• Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Dice va a peor
  • GasGasEc300
    Antes del parche era una delicia jugar con los rifles semiautomáticos tipo G43. Ahora, cuando apuntas se nota una descompensación entre el movimiento del enemigo y tu mira, cosa que antes NO pasaba. Además, ahora el muñeco vuela directamente, con movimientos excesivamente nerviosos tipo Bf1 que no me gusta nada.
    Una cosa es darle agilidad al juego (hasta cierto punto), otra nerviosismo por no decir histeria.
    Espero hagan algo para solucionar este tipo de problemas.
  • tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    Desde cuando los mancos de DICE cuando sacaban una actualizacion arreglaban algo? al reves, arreglaban una cosa y jodian 5, a mi ahora cuando me matan se me queda justo en la mira el icono rojo del muñeco q me ha matado, otra cagada mas en esta mierda de juego
  • luis_cant_aim
    36 postsMember Publicaciones: 43 Member
    Desde cuándo el movimiento es más frenético? Que yo sepa este BF sigue siendo el más lento, e incluso a gente con 3, 4 y hasta 5 de KD les cuesta mantener un KPM alto de lo lento y defensivo que es este juego.
    Luego sobre los rifles semiautomáticos, no sé de qué hablas, están igual. Si hay una descompensación en la mira igual es tu aim.

Por cierto con 4 niñatos te refieres a gente que es capaz de aprovechar la movilidad y sabe jugar?
  • GasGasEc300
    luis_cant_aim escribió : »
    Desde cuándo el movimiento es más frenético? Que yo sepa este BF sigue siendo el más lento, e incluso a gente con 3, 4 y hasta 5 de KD les cuesta mantener un KPM alto de lo lento y defensivo que es este juego.
    Luego sobre los rifles semiautomáticos, no sé de qué hablas, están igual. Si hay una descompensación en la mira igual es tu aim.

Por cierto con 4 niñatos te refieres a gente que es capaz de aprovechar la movilidad y sabe jugar?

A mi no me convence como se ha quedado el juego después del parche en el aspecto de movilidad, demasiado nervioso para mi gusto. Si a ti te gusta lo celebro, a mi no, y como tal expongo mi opinión. Prefiero la movilidad que tenía antes del parche, muy buena y sin llegar a ser tan aceletrado como ahora. Acertar ahora a un enemigo en movimiento es más complicado porque le pasa como a Bf1, no está compensado (cosa que en Bf3 y 4 si).

• Strike_TR2
    223 postsMember Publicaciones: 225 Member
    editado 20. ene 2019, 23:06
    Es obvio que este ultimo parche trae sorpresa, de todo el grupo que solemos jugar a diario la mayoría lo hemos notado, el juego va algo peor. Por ejemplo: En teoría, iban a bufear las smg's de médico y es posible que lo hayan hecho, pero yo personalmente noto lo contrario, ahora me cuesta más matar a un enemigo con ellas y no solo eso, muero mucho mas de instakill ahora que antes del parche. Lo que comentáis de los desplazamientos laterales de los jugadores y ese tipo de movimientos, creo que tienen que ver más con la fluidez del propio juego, dichos movimientos al ser mas bruscos dan la sensación de ser mas rápidos y por eso son mas difíciles de seguir, a mi también me pasa. Creo que la pérdida de algo de rendimiento del juego puede ser la causa, hay que intentar tener siempre la mejor sincronización posible entre los hz del monitor y los fps.

Por cierto, no estaría de mas que a las smg se les pudiera añadir una mirilla de 2x y poder ver algo a mayores distancias.
  • vangle76
    352 postsMember Publicaciones: 379 Member

Por cierto, no estaría de mas que a las smg se les pudiera añadir una mirilla de 2x y poder ver algo a mayores distancias.[/quote]

o quitar todas las miras telescópicas y dejar solo las de francotirador.... si todos vamos con mirillas metálicas (como era de forma generalizada) estaría mucho más balanceado.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!