¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Buenas mejoras, pero no suficientes.

Arphonsorovichy
14 postsMember Publicaciones: 21 Member
Yo no sé al resto de jugadores, pero a mí me da la impresión de que con estos arreglos, algunos buenos por cierto, quieren calmar el malestar que hay con el juego, porque el juego no va bien, y quedar bien con la comunidad sin que se note que los más beneficiados siguen siendo los mismos. Parece que Europa sólo son dos o tres países con unos servidores solo dedicados a ellos, porque aunque el TTD sí a mejorado, el TTK sigue igual de chungo, medio cargador con hitmarkers para una kill, estamos igual que siempre!!!!!
Y hay cada vez más chetos que una plantación de nabos en un PUB, jajaja....Gracioso pero lamentable.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!