¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Cuando vendrán nuevos mapas?

Losdai1989
9 postsMember Publicaciones: 11 Member
Creo que es necesario que añadan nuevos mapas, al menos 2 que compongan una operación cada 3-4 meses. Aun no se sabe nada de los inspirados en Grecia y ahora solo añadirán una operación con un Panzerstorm remozado y Arras que ya es un mapa existente en otra operación. Entiendo que sin Premium el contenido llegue mas lento pero tampoco nos toméis por idiotas, porque pensáis añadir micropagos con los que seguir alimentando el juego. Si no añaden contenido ¿creen que los jugadores se van a quedar y gastarse dinero en skins para jugar a los mismos mapas durante varios meses? No habré estudiado marketing ni dirección de empresas, pero creo que así no va a funcionar muy bien el negocio...

Comentarios

• vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member
    Exacto. (edito mi comentario de otro post que viene al pelo en este) VIENTOS DE GUERRA mola però me da que es una cortina de humo igual que lo será el battleroyale, que a mi entender no debería ni ser planteado para este juego. Me explico, los esfuerzos de DICE deberían estar destinados a ampliar el juego y hacer que sea el mejor ambientado en la 2WW, y por tanto meter tal y como yo entendí que harían, los diversos episodios, según cronologia, por tanto meter todo el tema del dia D, la batalla de las ardenas, el frente ruso, la batalla del pacífico... en fin meter mapas, ejercitos y armas... a estas alturas ya deberían haber metido algún mapa nuevo y no vender tanto humo con tides of war y modos diferentes de juegos. Basicamente se juega a conquista y a grandes operaciones, el resto es intrascendente.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!