¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Te tengo delante?

Sigiloo77
7 postsMember Publicaciones: 10 Member
Abro un nuevo post ya que creo que es importante que la gente lo lea y comente su parecer, dicho esto;

Te tengo delante? Pues ni te veo "aunque lleves una linterna", Tu me ves?
Entiendo que pueda haber contrastes de luz y por eso no puedas ver al enemigo, camuflajes en determinados mapas que dificulten la visibilidad u otros echos que pueden suceder pero si te tengo literalmente de frente y no soy capaz de distinguir si hay alguien ahí o simplemente es que esta todo negro o muy oscuro, es problema mio? Pues estoy 100% seguro de que no, a que estan jugando los creadores del juego? Esto empieza a ser muy irritante...(Llevo mucho tiempo esperando y lo unico que hacen es sacar contenido nuevo sin arreglar lo anterior o lo verdaderamente importante!
Perdonar pero la frustración ya es bastante importante como para que encima de que no arreglen cosas tan importantes como bugs de monedas, desequilibrio de equipos, etc..., se dediquen a sacar contenido nuevo :(

Comentarios

• sodo26
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    No se si ya lo probaste o no pero intenta esto, opciones/video las 4 ultimas opciones que te salen ponlas en no ( yo la viñeta la tengo en si) metete con un compi en el campo de pruebas que se ponga en un lugar oscuro, se que es dificil en hamada :wink: pero bueno y ahi toqueteas lo que te puse arriba y ya de paso miras las opciones de tu monitor.

El problema esta lo se pero te ayudara mientras hacen algo con ese problema, ya en cosas de contenido y del trabajo que hacen o dejan de hacer no me meto :smile: saludos espero te ayude
  • Sigiloo77
    7 postsMember Publicaciones: 10 Member
    sodo26 escribió : »
    No se si ya lo probaste o no pero intenta esto, opciones/video las 4 ultimas opciones que te salen ponlas en no ( yo la viñeta la tengo en si) metete con un compi en el campo de pruebas que se ponga en un lugar oscuro, se que es dificil en hamada :wink: pero bueno y ahi toqueteas lo que te puse arriba y ya de paso miras las opciones de tu monitor.

El problema esta lo se pero te ayudara mientras hacen algo con ese problema, ya en cosas de contenido y del trabajo que hacen o dejan de hacer no me meto :smile: saludos espero te ayude
    sodo26 escribió : »

Muchas gracias y si ya he toqueteado ahi antes de que me lo comentases, aunque muchas gracias de nuevo!
    Haber si lo arreglan...
  • sodo26
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Y el color azul del equipo? No se porque pasa eso pero tambien cambia todo el contraste lo tengo en 0/26/140 tambien ayuda algo.
    Seguro lo arreglan pronto saludos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!