¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas con el audio de BF V

X-Bonio-X
110 postsMember Publicaciones: 120 Member
Hola gente que tal, hace poco empecé a notar que mientras estoy jugando X partida se baja y sube el volumen del juego sin yo haber tocado nada, indefectiblemente del mapa, a que se debe? a alguien mas le pasa?

Saludos!

Comentarios

• X-Bonio-X
    110 postsMember Publicaciones: 120 Member
     No puede ser que nadie me haya ayudado, sigo que el mismo PROBLEMA, no puedo disfrutar el puto juego porque se me baja y sube solo el volumen, me pasa con auriculares y con parlantes. Tengo que spamear en el foro o que?
  • diablo_trikiloko
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    la verdad es que desde la ultima actualizacion el juego tiene un monton de problemas de audio, desde la musica de final de partida que se reproduce desde el principio hasta sonidos de aviones que no existen. Probablemente sea por esto.
  • PePeLiKo
    10 postsMember Publicaciones: 14 Member
    lo del sonido me sucede desde que lo sacaron, tirones y altibajos en fps esto desde la ultima actualizacion, tb me tira de la partida bastantes veces, antes de la  ultima actualizacion me iba mejor y mas estable 
  • MNCARP72
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Desde la última actualización aparece en un momento de las partidas un sonido de avión que se torna insoportable!, seguramente habrá que esperar al próximo parche para que lo arreglen!
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    X-Bonio-X dijo:
    Hola gente que tal, hace poco empecé a notar que mientras estoy jugando X partida se baja y sube el volumen del juego sin yo haber tocado nada, indefectiblemente del mapa, a que se debe? a alguien mas le pasa?

Saludos!
    Mirate a ver el tema de la VOIP, si un miembro de tu patrulla activa su microfono (aunque no diga nada), si tienes la opcion de atenuar el sonido activada, automaticamente el sonido del juego se bajara cada vez que alguien hable por microfono o simplemente presione la tecla para hablar.

Desactiva la VoIP (si no la usas) o quita la opcion de atenuacion del sonido del apartado Voz IP.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Thebigcarpet
    11 postsMember Publicaciones: 15 Member
    A mi me esta volviendo loco el sonido oigo aviones en todos los mapa por todos lados y no salen a decir nada ni que es ni porque ni nada a pero el capitulo 4 si lo presentan
  • vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member
    A mi me esta volviendo loco el sonido oigo aviones en todos los mapa por todos lados y no salen a decir nada ni que es ni porque ni nada a pero el capitulo 4 si lo presentan

Dentro de este mes sacaran un parche donde supuestamente solucionan el audio de los aviones...
  • crpsniper95
    104 postsMember Publicaciones: 108 Member
    X-Bonio-X escribió : »

Saludos!

Sera seguro porque alguien en tu patruya pulsa el botón de voz lp. Y tendrás atenuación del sonido del juego cuando esto pase que viene por defecto.
    Recomiendo quitarlo si juegas sólo. O echar de la patruya a los niños que hablan sin sentido por voz ip o lo activan para no decir nada jaja.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!