¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Juego Borrado

tiger800xcx
139 postsMember Publicaciones: 158 Member
Hala, a cascarla semejante truño, ya no podia aguantar mas. Menos mal q en breve sale el nuevo FAr Cry.

Venga DICE y EA hasta nuncaaaaaaaaa, a estafar a otro lado.

PD: Admin ya si quieres me puedes banear

Comentarios

• Menza15002
    17 postsMember Publicaciones: 20 Member
    editado 27. ene 2019, 21:47
    Lo han conseguido, ya no puedo mas con esta gentuza, ale a paseo.....................................
    Os regalo mis juegos comprados y el Origin Acces hasta nunca EA (timadores) y DICE (vendidos).
    Mañana mismo me pongo en contacto con el soporte de EA........
    Adios y hasta nunca.
  • alige360
    189 postsMember Publicaciones: 189 Member
    Yo no lo he borrado, pero ahi esta sin usarlo...si me falta espacio en el disco, se ira el primero
  • Strike_TR2
    223 postsMember Publicaciones: 225 Member
    Yo lo he desinstalado también, no hace falta decir nada más creo...
  • alige360
    Yo lo que no se es que juego buscar...que sea un fps que este bien, no tipo cod o similar...El Far Cry que comenta Tiger no lo he jugado nunca, de que va exactamente?
  • tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    alige360 escribió : »
    Yo lo que no se es que juego buscar...que sea un fps que este bien, no tipo cod o similar...El Far Cry que comenta Tiger no lo he jugado nunca, de que va exactamente?
    No es para jugar online porq lo use con mi "copia de seguridad", pero por lo menos ahora mismo entre el assasins odisey, el lara croft y el far cry q sale en breve tienes para entretenerte sin ser online. Para jugar online para mi gusto no hay nada q merezca la pena y de estos sinverguenzas de DICE menos. Huy q ahora el admin a lo mejor me banea por llamar sinverguenzas a los de DICE, a ver si quiebran de verdad

• alige360
    tiger800xcx escribió : »
    alige360 escribió : »
    No es para jugar online porq lo use con mi "copia de seguridad", pero por lo menos ahora mismo entre el assasins odisey, el lara croft y el far cry q sale en breve tienes para entretenerte sin ser online. Para jugar online para mi gusto no hay nada q merezca la pena y de estos sinverguenzas de DICE menos. Huy q ahora el admin a lo mejor me banea por llamar sinverguenzas a los de DICE, a ver si quiebran de verdad

Buf...yo es que si no es online, no me tira, prefiero jugar contra mas gente que solo contra "la maquina", habra que seguir con Battlefield 4 hasta que aparezca algun fps multijugador decente :'(
  • Menza15002
    17 postsMember Publicaciones: 20 Member
    editado 31. ene 2019, 07:46
    Menza15002 escribió : »
    Lo han conseguido, ya no puedo mas con esta gentuza, ale a paseo.....................................
    Os regalo mis juegos comprados y el Origin Acces hasta nunca EA (timadores) y DICE (vendidos).
    Mañana mismo me pongo en contacto con el soporte de EA........
    Adios y hasta nunca.
    Finalmente voy terminar mi subscripcion de Access que aun le quedan 8 meses.
    Cuando finalize, si el bf no cambia (cosa que dudo) elimino cuenta y hasta otra

Post edited by Menza15002 on
  • alige360
    Juego desinstalado! No lo uso, y con cada actualizacion me mete nose cuantos gigas mas de porqueria que no voy a usar, asi que, adios Bugtlefield V y hasta nunca
  • Strike_TR2
    223 postsMember Publicaciones: 225 Member
    Yo hace unos dias que lo instalé de nuevo pensando que con el parche iba a mejorar y como que lo he vuelto a desinstalar... BfV es una puta mierda de juego por decir algo suave y para todos aquellos que no quieran perder vista tontamente, recomiendo que hagan lo mismo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!