Problemas y propuestas de mejora en jugabilidad

«1
S117TaUrO
4 postsMember Publicaciones: 6 Member
editado 30. ene 2019, 02:37
Hola a todos. Soy relativamente nuevo en el universo de Battlefield. Empecé mi carrera como soldado en BF1 y acumulé 412h de juego. No me lo pasaba tan bien en un multijugador desde Halo 3. Simplemente un juego que lo tenía todo. Cómo no, estoy metido de lleno en la Segunda Guerra Mundial en BF5 pero ha sido un poco decepcionante.

Esta nueva entrega tiene muchas cosas buenas y muchas innovaciones desde su predecesor, pero hoy me gustaría apuntar lo que creo que le falta para tener una jugabilidad perfecta, o simplemente mejor. Por ello, he ido realizando una lista con los fallos (a mi parecer) que me he ido encontrando.

Mejoras necesarias para Battlefield V y su jugabilidad (XBOX ONE)

- BUG de PANTALLA NEGRA cada X tiempo (esto sucede desde BF1). La pantalla se queda en negro totalmente. Puedes correr, disparar etc pero no se ve nada.
- Los blancos son demasiado blancos, no se ve a los enemigos en la nieve (ni casi en ningún sitio).
- El daño. Aunque ya ha habido alguna mejora, se sigue muriendo con mucha facilidad.
- Francotirador: ¿no hay rango de daño por distancia? ¿Siempre hay que acertar 2 disparos (salvo cabeza)?
- Misiones diarias y especiales: la mayoría, bugeadas. Cumples el objetivo pero no aparece como tal al finalizar la partida.
- Campo de pruebas: totalmente inútil. Es necesario explicar las características de cada vehículo, especialmente en la aviación.
- Modo Grandes Operaciones: un completo drama, los atacantes NUNCA consiguen lograr los objetivos debido a la facilidad de campear por defensores.
- Este BF está pensado para los campers, con demasiados espacios abiertos para el disfrute de los francotiradores y espacios cerrados muy pequeños para los niños rata que se esconde en una esquina dentro de una casa.
- Reaparición de armas fijas como los antiaéreos (que son muy difíciles de utilizar y hacen poco daño).