Problemas y propuestas de mejora en jugabilidad

2»

Comentarios

• RedFacti8n
    341 postsMember Publicaciones: 355 Member
    editado 10. abr 2019, 19:51
    Que lo disfruteis, yo no lo quiero ni en pintura.
    Para gustos colores, no me hace falta probarlo, ya sé que no me gusta.
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Si, el realismo tiene que ser el justo, hay que priorizar la jugabilidad, las reanimaciones en anteriores entregas no seran nada reales, darle una descarga o un jeringazo a metro y medio es super falso, pero da mas ritmo al juego, y lo prefiero mil veces antes que tener que tener que hacer el paripe del V, que se pierde mucho tiempo para reanimar.
    Y lo de tener que pulsar la x para recoger la municion igual, como tener que pulsar para recoger el botiquin o paquete de municion, creo que es mas practico y da mas ritmo de juego el sistema de siempre, por proximidad ya vas recuperando vida y municion
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    S117TaUrO escribió : »
    ¡Hola de nuevo! Como bien apunta @vangle76, dejé de jugar a principios de febrero. Me tomé una pausa mientras disfrutaba de otros juegos esperando a que actualizaran el juego. Hace 1 semana que he vuelto y estoy muy contento. He notado un gran cambio después de 2 actualizaciones.

-No se muere con tanta facilidad.
    -La brújula está en el sitio que le corresponde.
    -Misiones no bugeadas.
    -Daño aumentado de la pistola anti-tanque.

Y alguna que otra más.

Sobre el modo de juego Firestorm. UNA MARAVILLA. Me encanta, está muy trabajado.
    El viento y su ruido al caer del avión que se va incrementando, el clima cambiante, que no se queden las huellas al andar (solo en el modo de juego Firestorm), ... la lista es infinita.
    Que los tanques tengan que ser operados por 2 personas para poder conducir y disparar es perfecto. Muy bien equilibrado. E infinidad de cosas maravillosamente pensadas. Pero una vez más vengo a apuntar lo que sería mejorable.

-Cuando un jugador muere y caen todos sus objetos, en ocasiones quedan inaccesibles para ser recogidos. Ya sea dentro de un saco de arena, piedra o entre varios objetos no móviles como barriles o paredes de hormigón.
    -Al saltar del avión, en ocasiones, se cae a plomo sin posibilidad de avanzar en ninguna dirección.
    -La animación al reanimar a un aliado es penosa... Bastaría con copiar la de los otros modos de juego.
    -Las cajas de munición son absurdamente enormes.
    -Cuando estás abatido y con la pistola en mano. Lo único que te diferencia de una piedra es que tú respiras y la piedra no. Imposible hacer daño a alguien. Ni siquiera apuntar.
    -Quizás es casualidad, pero escasea la munición de fusil y francotirador.
    -Absurda cantidad de escopetas, que además, no matan de 1 tiro aunque tengas el enemigo a medio centímetro.
    -Las municiones que ya se poseen se deberían recoger automáticamente al pasar por encima.
    -El mapa es muy grande, ¿por qué no 100 o 150 jugadores?
    -El tiempo de la pre-ronda es abusivo. No hace falta esperar un minuto si la sala ya está llena. Una vez llena, directos al avión.

Por otro lado, hay poca variedad de armas, pero eso imagino que lo irán ampliando o las irán rotando.

Otra vez cito a @vangle76. No hemos venido a destruir ni a meter mierda al juego. Al menos yo. De hecho el nombre del hilo se llama "propuestas de mejora". Creo que se han centrado en hacer el juego demasiado realista. Pero hacerlo demasiado realista no significa que tenga una mejor jugabilidad. Si tengo que pulsar X cada vez que quiera recoger un tipo de munición del suelo que ya poseo, que se vea la animación de cómo la cojo (se que es absurdo, pero es por poner un ejemplo). El realismo extremo disminuye la jugabilidad.

¿Qué opináis vosotros?
    ¡Saludos!

Lo de los mensajes no constructivos, evidentemente no eran por ti. Alguien mas debería hacer como tu: jugar a dia de hoy, comprobar el estado del juego y opinar...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!