¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hacks, por favor EA manifiestate y dinos la verdadera historia

S4G_Eldor
9 postsMember Publicaciones: 10 Member
editado 30. ene 2019, 17:57
Me e encontrado con este vídeo que realmente es lo que pasa en la mayoría de partidas que jugamos día a día, en mi grupo ya 3 han dejado de jugar a BFV, gracias a vosotros, si EA, lo estáis haciendo francamente bien!! Y todo esto se ve que viene de cara a que los DLC no son de pago, y al no haber ingresos extras parece que estáis haciendo un trabajo calificado de suficiente, donde se publican lo que habéis prometido, pero eso si, nada que ver a la calidad que estábamos acostumbrados.... Tras este vídeo dejo unas preguntas que me gustaría que algún delegado de EA nos conteste y ver si dejamos ya el juego y no nos engañamos todos los fans de la saga o os damos una última (recalco ÚLTIMA) oportunidad.

• ¿En que porcentaje estamos de tener un juego acabado?
  • ¿Cuando se inclementan los anti-hack reales?
  • ¿Realmente se va a corregir los problemas de hacks en algun momento?
  • ¿Cuando se van a tomar medidas reales de bans para los hackers?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Comentarios

• Eric_Delta
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 30. ene 2019, 19:44
    Buenas tardes yo me puse en contacto con el EA Support dandoles mi tag de juego para denunciar precisamente esta gran falacia comercial que es lo que representa para mi esta saga desde Bf 3.Desde que tenia nivel 2 ya estaba en contacto con Ea para un reembolso del dinero puesto que no queria financiar ni a la saga ni a la compania con mis fondos para que siguiera haciendo este tipos de arcade donde por lo que se ve la gente que juega sin ningun tipo de truco es la que sale perdiendo tanto a nivel monetario como a nivel de gamer.Bf para mi esta muerto y que conste que llevo jugando desde que Pc mania saco la demo del 1942 para alla a principios o ya finales del 2000 o el 1990 y pico
  • S4G_Eldor
    Mismo perfil que tu Eric, por desgracia a EA se la trae al pairo su comunidad, no veo que vaya a responder a estas preguntas tampoco ningun usuario EA : @EA_Roulbox @EA_Mai @EA_Antonio @EA_Benat @EA_Eric. De veras que seria muy grata vuestra respuesta con esperanzas...Gracias
  • Harry_Angel_1983
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 31. ene 2019, 20:04
    Esto ya es un escándalo. Después de ver varios videos de jugadores denunciando la cantidad de jugadores en BFV usando trampas me he decidido esta tarde, por curiosidad, entrar en algunos servidores como espectador. Sólo he tardado 1 minuto en encontrar al primer jugador haciendo trampas, aimbot y wallhack. Podría ser casualidad, pero es que al entrar en otro servidor me encuentro con 3 jugadores usando aimbots de manera descarada! He decidido no buscar más para no aumentar mi frustración. Cómo se puede permitir el uso tan descontrolado de trampas en el juego? Pagas 80 euros para jugar a un juego donde cada partida esta llena de tramposos que se rien de ti. Si esto sigue así este será el último BF que compre.
  • S4G_Eldor
    Vaya pasar de la gente en este foro....
  • tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    No os enterais q estos de DICE y EA pasan tres kilos de todos los q les compran el juego, ellos hacen cash y luego q nos den por culo, eso si, luego los moderadores bien q se encarguan de editar muchos post para q la gente no se queje tanto, ya es rara la partida q no topes con un mierdecila de estos chetados y esto no hay quien lo pare, pero nada para el proximo BF todos como tontos a comprarlos de nuevo.
  • S4G_Eldor
    Las acciones siguen bajando a EA.... se preguntarán los accionistas el porque? Son unos artistas, ya he dejado de entrar porque es horrible... unas lastima, el juego estab bien... XDDD
  • Harry_Angel_1983
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Esto ya es un escándalo. Después de ver varios videos de jugadores denunciando la cantidad de jugadores en BFV usando trampas me he decidido esta tarde, por curiosidad, entrar en algunos servidores como espectador. Sólo he tardado 1 minuto en encontrar al primer jugador haciendo trampas, aimbot y wallhack. Podría ser casualidad, pero es que al entrar en otro servidor me encuentro con 3 jugadores usando aimbots de manera descarada! He decidido no buscar más para no aumentar mi frustración. Cómo se puede permitir el uso tan descontrolado de trampas en el juego? Pagas 80 euros para jugar a un juego donde cada partida esta llena de tramposos que se rien de ti. Si esto sigue así este será el último BF que compre.

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Hackers-en-BFV/m-p/7399463?attachment-id=264399#M1526
  • civertron
    379 postsMember Publicaciones: 439 Member
    Que esperas de una mierda de PUBG que quiere parecerse a un battlefield, que encima no tiene un sistema antitrampas en el online (ni si quiera un PB).
    Este es el peor insulto a la saga con la peor experiencia online.

No recomiendo su compra, no cometas el mismo error que yo.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• alige360
    265 postsMember Publicaciones: 265 Member
    S4G_Eldor escribió : »
    Las acciones siguen bajando a EA.... se preguntarán los accionistas el porque? Son unos artistas, ya he dejado de entrar porque es horrible... unas lastima, el juego estab bien... XDDD

Esta semana anunciaba EA 350 despidos mas aparte de los que ya habian despedido recientemente y el cierre de las oficinas en Rusia y Japon...van por muy buen camino, con un poco de suerte el proximo Battlefield no lo tocan ellos y asi podemos volver a tener un juego decente
  • Dancor_esp
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Si muy bonito el nuevo modo de juego, 2 partidas jugadas solo y ya me eh encontrado un cheto nivel 2 con 13 muertes a ganado la ronda, en el modo espec sabia donde estaban todos, muy descarado. Lo deje un tiempo sin tocarlo por la cantidad de chetos que hay y veo que no ha cambiado la cosa, desde el primer dia que salio y lo compre tengo unas 100h de juego y comparado con las otras anteriores es muy poco, se me quitan las ganas de jugar y con razon. Dejaros de gastar en modos de juego y meter un anticheat en condiciones, porque esto ya no es ni medio normal. Que pasa que no esperabais tan pocas ventas o que? por eso dejais a los chetos que campen a sus anchas y asi subir las ventas?. Ya veo que solo os gusta los $.
  • alige360
    265 postsMember Publicaciones: 265 Member
    editado 28. mar 2019, 16:20
    Yo hace tiempo que di este juego por perdido, no creo que sean capaces de hacer que todo funcione bien, y viendo que las ventas son bajas, y cada vez hay menos gente jugando, me imagino que tampoco estan muy por la labor de invertir dinero en esto, y el Anthem se ve que tampoco esta vendiendo lo esperado...supongo que a EA ahora mismo le estan creciendo los enanos y no dan pie con bola.
    Yo estoy esperando a ver si sale el Insurgency - Sandstorm para consola, por que sigo jugando a Battlefield 4 pero ya hay ganas de probar algo nuevo y que me divierta igual que el 4
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!