¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El peor juego del año?????

viriatolusitania
1 postsMember Publicaciones: 4 Member
Parece que soy tonto manco etcétera he mirado si tenia el mando roto cada día peor hasta mi mujer me dice que porque juego a esta mierda

Comentarios

• alige360
    315 postsMember Publicaciones: 315 Member
    El peor no se, pero que esta entre los peores, eso seguro
  • ngp13757153
    20 postsMember Publicaciones: 22 Member
    No se si el peor pero lejos el más irritante!! Entre los aviones, los camperos, los invisibles, la killcam que sigue sin funcionar al 100, y un largo etc. Aún cuando suelo salir positivo no me divierto nada... En conquista o te violan o violas, es muy aburrido... Ahhh y no olvidar los bugs, que subiré en unos días para el deleite del público, llevo 3 guardados ya
  • Darkcreeper9731
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    No no, hace falta esperar mas, seguro que Dice tiene mas sorpresas :^)
  • danDR2
    66 postsMember Publicaciones: 90 Member
    Veo que el descontento no es solo en PC, a ver si parchean en condiciones que no somos pocos los que pedimos que hagan algo...
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    editado 19. mar 2019, 18:24
    Es cojonudo, pero a fecha de hoy le faltan más mapas y ejercitos nuevos.
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Es cojo, el nudo lo tengo yo por haberlo comprado.
  • Tato_polen
    80 postsMember Publicaciones: 85 Member
    Bfv es como un político mucho prometer y luego no cumple, 8 meses esperando que quiten la mierda , pero todavía sigue la mierda porque ya después de este tiempo seguirá y seguirá hasta que no traigan algo decente en otoño. El bf4 tuvo problemas gordísimos de inicio. El bfv los tuvo los tiene pero que sigan haciendo lo que les da la gana así las skins y sus mierdas que las vean y se las compren los YouTubers para que por lo menos tengan a alguien a quien enseñarlas.
    Me gustaría saber cuánta gente hay jugando ahora mismo en bfv ps4 .
    Me gustaría compararlas con:
    http://bf4stats.com/
  • javierazo255
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    ps tengo 47 años y he jugado videojuegos desde aquel que tenias que pegarle a la pelotita con las barritas laterales, en pc y en consolas a los juegos mas variados, y este juego es ASOMBROSO!; y eso que soy manco, me faltan directamente las dos manos!, pero pese a ser tan malo igual disfruto jugarlo, te matan en un suspiro y matas solo si estas muy avispado lo que hace que tus sentidos estén alertas en forma permanente, lo único importante para mi es que sus actualizaciones sean gratuitas y que todos tengan las mismas oportunidades, un juegazo con todas las letras. Saludos
  • alige360
    Coincidimos en que es asombroso...asombrosamente malo claro B)
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    editado 28. may 2019, 08:57
    Tambien soy de la quinta, y no veo el juegazo por ningun lado. También jugué tenis que comentas, atari, spectrum, nintendo portatil 2 pantallas, amstrad, pc, play, play2, psp, xbox 360,(fat y slim),xbox one y xbox onex y hasta el dia de hoy, imaginate la cantidad de juegos que habré jugado, de todo. Pero btf v me parece un juego del monton y tirando a malo, no todo es los graficos, cualquier call of duty o medal of honor de los primeros me gustan mas. Peores graficamente, pero mejor inmersión, y eso es sagrado en este tipo de juegos.
  • alige360
    Otro con mas de 40 :D y teniendo 30 o 50 diria lo mismo, el juego es una castaña de cuidado
  • Tato_polen
    80 postsMember Publicaciones: 85 Member
    editado 28. may 2019, 17:15
    Bueno yo soy un yogurin solo tengo 39 🤣🤣🤣🤣🤣 pero ..... en esos juegos no había bugs, no había camperas ,no te prometían el oro, eran lo que eran y los disfrutabas, que yo los conocí también. Pero este battlefield no tiene ni nombre mierda tras mierda , y mira lo que digo , prefiero pagar algo más y disfrutar que pagar y joderme, pero menos mal que no hay que pagar más por este juego uffffff menos mal.bug tras bug alfombras y ahora la at boys menuda la que han liado.🤣🤣🤣🤣 esto se va a ir más al garete.
    Por no hablar del nuevo mapa que veo montañas y con montañas veo más puesto para poner alfombras como en Hamada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aunque espero que sea el mapa media decente. Después de que el 30 de mayo harán casi nueve meses de lanzamiento.
    No comprendo como es tan difícil seguir con la dinámica de exito de bf3 o de bf1
    De bf1 tubo problemas y no me queje joder que iba como la seda los dlc y todo iba genial estaban bien guapos salvo el mapa de , había camperos pero los veías y podías neutralizarlos.
    Joder es que me encuentro la misma mierda cada vez que entro a bfv y no disfruto nada, entro a bf4 o a bf1 y me lo vuelvo a gozar. Porque será.
  • alige360
    Yo solo juego al 4, pero en el 1 tambien me lo pase muy bien, y eso que a mi la 1º guerra mundial no me llama mucho, pero jugabas y pasabas un buen rato, el V es que a los diez minutos pensaba, he tirado 89€ de la manera mas absurda
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!