¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Solo para vender , ya no mas para entretener.

lucasracing1
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
editado 31. ene 2019, 19:45
Hola, juego desde hace mas de 25 años en todas las consolas desde antes del family game , tal vez battlefield debe ser el juego/saga que mas horas le dedique en toda mi vida ( como seguro muchos de aca ) , el ultimo battlefield enserio fue el bf4 , luego toda porqueria comercial ( hardline , battlefront , bf1 con un hardcore de porqueria ) ya a lo largo de estos años deje de consumir todo lo que sea EA , fifa no compre nunca mas ni tampoco pienso comprarlo, y estaba decidido a hacer lo mismo con bf , pero aun asi decidi confiar en esta PATETICA COMPAÑIA nuevamente.
Desde que decidieron que los juegos sean entes recaudadores para los bolsillos de los GORDOS EMPRESARIOS que desde un sillon deben manejar esta nefasta empresa que todo lo que hacen apesta, todo lo que tocan rompen , todo lo que sacan FALLA.
Tuvieron que volver a las raices en bf porque se les fueron todos los usuarios de años, casi que ninguno de los que jugamos bfs anteriores como el bad company 2 , bf 3 , bf4 estamos conformes desde bf4 hacia aca.
Ahora bien, cuando parecia que por fin escuchaban a los usuarios en cuanto a las quejas de sus CHISTOSOS CAMBIOS , volviendo atras fallos y tratando de parchar todos los errores del juego incompleto que lanzaron ... cuando parecia que o se encaminan hacia lo que queremos, o se encaminan hacia lo que seguramente sera .. el fin de EA .. donde paises ya prohibieron fifa points por ejemplo y donde muchos pero muchos usuarios ya no vamos a consumir mas sus porquerias .. QUE HACEN ? .. safan una beta pedorra y arruinan los servidores de bfv... PA TE TI COS ... desde que sacaron la beta de porqueria esa de ANTHEM que en Argentina ( pais donde estoy ) que el ping es horroroso , se desconecta todo el tiempo en medio de la partida.. RATASSSS !!!! con los millones y millones que hacen engañando a la gente con sus micropagos no son capaces de dar estabilidad a quienes volvimos a confiar en ustedes.. NUNCA MAS !!! NUNCA MAS COMPRARE NADA QUE VENGA DE LA BASURA DE EA !!!! y no soy yo solo , todos mis amigos pensamos lo mismo , esperare el fin de sus micropagos y vere como se les acaba la mafia con mucha ansia..
increibles !!!!! ratas inmundas , apestosas, delincuentes !!!! LA DRO NES !!!!!!

Comentarios

• alige360
    353 postsMember Publicaciones: 353 Member
    Somos muchos los que pensamos igual, yo sigo con mi Battlefield 4, el V ya lo doy por perdido
  • lucasracing1
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    aca en argentina casi no se puede jugar bf 4...la señal es pesima.. lamentablemente.
  • Ferchus_1280
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Este juego es la peor forma de tirar el dinero.. Mil de errores reparan mal y crean otros con las actualizaciónes
  • Ferchus_1280
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    No entiendo como me matan de 1 tiro cuando estoy al 100% no ni siquiera me dan en la cabeza. Los disparos q pego me indica. Cabeza pero no los mato de dos tiros... Llevo tiempo con este juego y la verdad es que tire mi dinero paso mas broncas que diversión..
  • evil_dante10
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    soy de méxico men, y no creo que sea solo en argentina, lo que pienso es que estas compañías no tienen escrúpulos es un asco, el bf5 es una completa basura, solo de darse cuenta de los errores,ping malo, no dan las balas o no te las cuenta y para colmo te desconecta del server, pero la culpa la tenemos nosotros por solapar a este tipo de empresas y sus politicas ladronas, si nos pusieramos deacuerdo, esta y las otras compañias de juegos entenderian que ellos trabajan para nosotros ya que nosotros les pagamos,tenemos que ser mas inteligentes y no comprar nada de dlc´s, micropagos y juegos incompletos.
  • alige360
    353 postsMember Publicaciones: 353 Member
    Yo hace mucho que deje de comprar dlc, o hacer micropagos por nada, en ningun juego... compro el juego y se acabo, que al final si lo compras todo, te sale al juego al precio de dos juegos mas o menos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!