¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Juego final que parece beta

Miyam0toMusashi
postsMember Publicaciones: 3 Member
Jugué este battlefield V más parece una beta que juego final. Me es difícil ver a los enemigos, hay un montón de jugadores alfombra que no juegan al objetivo y paran tirados y sin decir nada de los hackers. Me da mucha pena ver cómo va la industria de los videojuegos, antes no había esos dichosos parches que le salvaban el culo a las desarrolladoras y las compañías pagaban a beta tester antes de sacar mierdas al mercado con errores, a lo que voy había una mejor calidad de desarrollo y más control de calidad. Pero ahora son los jugadores los que pagan a la industria por ser beta tester comprando un juego que con el tiempo se ‘’arreglara’’.
Este juego me lo regalaron al renovar mi viejo pc y comprar una gpu y aun así gratis no vale nada la pena. Mejor me hubieran regalado el residente vil 2 remake. Como olvidar esos tiempos cuando juegue el clásico 1998-99 esos juegos ahí se lanzaba un buen producto al mercado. Ahora lanzan los juegos pensando en como hacer felices a los putos inversionistas que lo único que quieren es ganar mas y mas dinero sin ver la calidad de su producto.

Comentarios

• Gusarap0
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hombre si que es verdad que tiene bastantes fallos, a mi el que mas me molesta es el de los chetos por todos los lados . Pero siendo optimista me gusta la idea de que vayan implementado cosas según vaya avanzando la guerra, supongo que entraran mas facciones y otros frentes,. Tengo ganas de un king tiger , los Sherman, y t_34. perderia la gracia si estuviera completo. pero yo lo habría puesto mas barato y luego dlc cada año y que al final te costase los 50 o 60 pavos que costaba de salida.
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    lo que me gustaria es que el juego no sean un corre corre que sea mas lento mas estratégico
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!