Puedo desbloquear la nueva arma mass44?

javo100
35 postsMember Publicaciones: 44 Member
No me apetecía jugar esa semana pensando que la podría desbloquear con los créditos (Como las snteriores) y Ahora no me sale para desbloquear...

Comentarios

• ManuelM585
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 2. feb 2019, 16:54
    javo100 escribió : »
    No me apetecía jugar esa semana pensando que la podría desbloquear con los créditos (Como las snteriores) y Ahora no me sale para desbloquear...

Esta semana yo tampoco puede desbloquear lo que este disponible... da asco que hagan esto. Los de DICE no saben que hacer para que la gente juegue a su juego
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • ZeroCool_Doc
    644 postsMember, Moderator Publicaciones: 651 Moderator
    Hola @javo100

Esa arma aún no está en la tienda igual que muchas anteriores, no tenemos información oficial de cuándo estará disponible para adquirir

Hola @ManuelM585

He editado tu comentario porque no están permitido el lenguaje vulgar al ser un foro público al que pueden entrar menores
    Entiendo tu frustración, pero como he dicho de momento no tenemos información de cuándo estarán disponibles esas armas y skins en la tienda del juego
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    editado 3. feb 2019, 00:13
    Yo lo que no entiendo esque los que nos esforzamos en hacer las misiones, sea para nada porque luego se puedan comprar con cuatro monedas, es un insulto para los que nos esforzamos.
    Por otra parte las misiomes deberian ser sin limite de tiempo, pues entiendo que una semana no se haya podido jugar.
    Es como lo que paso en bf1 los que compramos el premium pass fue para nada ya que sacaron las armas para el resto siendo en teoria exclusivas premium.
    Piesnso que no deberia ser asi pues si se llama recompensa es un premio para los jugadores buenos y que nos esforzamos no para que un manco llegue y tenga lo mismo que los demas sin haberselo currado.
  • javo100
    35 postsMember Publicaciones: 44 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @javo100

Esa arma aún no está en la tienda igual que muchas anteriores, no tenemos información oficial de cuándo estará disponible para adquirir

Vale esq pensaba que se podría desbloquear con las monedas como las armas antiguas
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    197 postsMember Publicaciones: 208 Member
    Hola @javo100

Hay ya un fix que soluciona esto (y con el que podré obtener las armas de ToW que me he perdido en estos meses) aunque solo se sabe que saldrá este mes.
  • Exssy
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    editado 6. feb 2019, 17:21
    ManuelM585 escribió : »

Esta semana yo tampoco puede desbloquear lo que este disponible... da asco que hagan esto. Los de DICE no saben que hacer para que la gente juegue a su juego

Lo siento mucho pero asi debe de ser,
    Es mas como dice arriba el compañero si no las has conseguido deberias aguantarte por no sacarla cuando la pusieron.

Me parece increíble que dándote armas gratis sin pagar un duro te esteas quejando de que DICE hace X cosa.
    DICE lo esta haciendo cojonudo respecto a lo de vientos de guerra, esta regalando contenido brutal por la cara.
    Cuando ahora en cualquier juego te sablan una locura por una skin.

Da gusto que por una vez se premie a la fidelidad con estas cosas.
    Juegas? way por toma esta semana consigue esto.
    Si no juegas es lo que toca.

No entiendo cuando la gente se queja por quejarse.

Post edited by ZeroCool_Doc on
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    Hola @javo100

Vale esq pensaba que se podría desbloquear con las monedas como las armas antiguas

Por lo que he visto por ahi, parece ser que mañana sale una actualización por la que se podran comprar con monedas de compañía armas de antiguos eventos.
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    Exssy escribió : »

Es mas como dice arriba el compañero si no las has conseguido deberias aguantarte por no sacarla cuando la pusieron.

Me parece increíble que dándote armas gratis sin pagar un duro te esteas quejando de que DICE hace X cosa.
    DICE lo esta haciendo cojonudo respecto a lo de vientos de guerra, esta regalando contenido brutal por la cara.

Creo que sobreestimas lo que hace EA/DICE. Además... Armas recicladas de BF1 tampoco me parece "contenido brutal"
    Y si tenemos en cuenta que armas como la MAS44 son mejoras directas de armas base, no creo que haya que premiar "la fidelidad" de esa forma. Si solo fueran skins me daría un poco igual, pero que el mejor arma del juego esté limitada a un evento temporal me parece de vergüenza
  • vangle76
    luis_cant_aim escribió : »
    Exssy escribió : »

Creo que sobreestimas lo que hace EA/DICE. Además... Armas recicladas de BF1 tampoco me parece "contenido brutal"
    Y si tenemos en cuenta que armas como la MAS44 son mejoras directas de armas base, no creo que haya que premiar "la fidelidad" de esa forma. Si solo fueran skins me daría un poco igual, pero que el mejor arma del juego esté limitada a un evento temporal me parece de vergüenza

¿mejor arma del juego? la mejor arma és quien la usa
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    Es la mejor estadísticamente. Obviamente la mayoría de enfrentamientos se deciden por habilidad del jugador que la usa, pero eso no es argumento para no poder afirmar que un arma es objetivamente la mejor
  • rvd46
    58 postsMember Publicaciones: 100 Member
    Hasta ayer mismo la nueva arma mass44 se podía comprar con créditos dentro de la tienda del juego pero ya no está disponible. ¿Sabe alguien si la van a volver a poner a la venta en la tienda del juego o si van a volver a sacar alguna misión para poder desbloquearla?
  • vangle76
    luis_cant_aim escribió : »
    Es la mejor estadísticamente. Obviamente la mayoría de enfrentamientos se deciden por habilidad del jugador que la usa, pero eso no es argumento para no poder afirmar que un arma es objetivamente la mejor

bueno, si solo miras estadísticas fijate que depende de como personalizes la sml te da las mismas que la mass y con más balas en un solo cargador (el extendido), ojo, yo la uso pq me va muy bién, pero me saco estadísticas similares juegue con el arma que juegue, con lo que al final lo que cuenta es el jugador pq estan bastante bien balanceadas todas las armas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!