¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El peor de la saga

Ferchus_1280
5 postsMember Publicaciones: 6 Member
La verdad es que llevo tiempo jugando estas saga y ninguno tan malo como este.... Muchos errores. Pocos mapas.. Pocos rangos... La verdad es que tengo mas frustraciones que alegrias... He tirado mi dinero... Espero lo reparen..

Comentarios

• vangle76
    379 postsMember Publicaciones: 411 Member
    Ferchus_1280 escribió : »
    La verdad es que llevo tiempo jugando estas saga y ninguno tan malo como este.... Muchos errores. Pocos mapas.. Pocos rangos... La verdad es que tengo mas frustraciones que alegrias... He tirado mi dinero... Espero lo reparen..

No te lo tomes a mal, pero casualmente los haters de este juego suelen tener unos stats bajos, acostumbrados a tener otros mas altos conseguidos en el correcalles que era battlefield 1, por ejemplo. Si quieres disfrutar de este juego aprende las nuevas dinámicas, adaptate a las exigencias del mismo, sobretodo juega en patrulla y olvidate de las estadísticas, te divertirás y te dejará ver que es un juegazo.
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Enserio? el mejor juego de la saga jajajajajajajaja tenéis comisión de EA o acciones? jajajajajajaja
  • Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    Ferchus_1280 escribió : »

Pero de lejos, es una vergüenza que a estas alturas el juego sea una beta.
  • RedFacti8n
    146 postsMember Publicaciones: 156 Member
    Que arreglen todo, antes de sacar mas contenido roto.
  • Ferchus_1280
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Cada actualizacio. Mas errores... Y mas y mas..
    Dejen el juego ya.. Es lo peor de lo peor..
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!