¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BATTLEFIELD V. Juego

dualflames752
postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 9. may 2019, 17:07
BATTLEFIELD V. Este juego es la mayor basura que he visto en mi vida. Unos gráficos e imágenes impresionantes, una gran banda sonora ... Todo pinta genial, vamos a jugar en PS4. Primera partida, me han matado 30 veces y no he visto a ningún enemigo. Mmm quizás haya que cogerle el truco. Segunda partida, mira un enemigo por la espalda. Este no fallo. Le vacío el cargador se da la vuelta y me mata ¡Pero que puta mierda es esto! Tras jugar varias partidas, tengo la sospecha que hay mucha gente que juega con teclado y ratón, y que por ese motivo tienen una precisión de la leche. Pues bien señores de EA. Se pueden meter su juego por el ojete. No hay Dios quien juegue a su mierda de juego con los mandos de la PS4, por lo menos los jugadores noveles que queremos pasar un buen rato. Hay un desequilibrio tremendo entre jugadores con mando, y jugadores con teclado y ratón, el MathcMaking es una gran basura. No hay conmoción cuando a uno le disparan o le cae una granada, na que va, como los que van moviendose y disparando. Oye que no fallan una. Espero poder revender su basura, a ver si por lo menos recupero algo. Y tranquilo, que no me vuelvo a comprar un juego así, ni de coña.
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• Lokofran99
    8 postsMember Publicaciones: 11 Member
    editado 9. may 2019, 17:06
    Sabes que? Deberías encargarte unas manos nuevas tío xd, yo soy veterano de la saga y no me cuesta nada matar enemigos, hay mucho campero y nuevo jugador del duty que han venido al bf v pero eso no implica que sea el juego, practica ese es mi consejo porque es la única manera de progresar en un bf
  • Arphonsorovichy
    14 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Lokofran99 escribió : »
    Sabes que? Deberías encargarte unas manos nuevas tío xd, yo soy veterano de la saga y no me cuesta nada matar enemigos, hay mucho campero y nuevo jugador del duty que han venido al bf v pero eso no implica que sea el juego, practica ese es mi consejo porque es la única manera de progresar en un bf

El que debería de encargar algo, serías tu, pero en tu cabeza, que lo poco que tienes nada es útil. Hablas como el Air Jordan del Battlefield, cuando seguramente no tienes ni 30 brejes una pena de infancia.
  • PablooDG93
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Lokofran99 escribió : »

Ni te molestes en responder a este tipo de gente con leerlo basta, solo con ser mejor que ellos ya es motivo para despotricar y aquí los expertos en conmociones y traumatismos cráneo encefálicos dicen ya cualquier cosa, parece que no han jugado mucho porque se ve que no se nota cuando cae un JB2 cerca... y el otro ya el Air Jordan ya apaga y vayámonos que por mi mira, ¿Que venís buscando señores una palmadita en la espalda? Es un juego de acciona ambientado en la segunda guerra mundial no un simulador de impactos. Dicho esto, cierra después de salir. la buambulancia va de camino a vuestras casas en busca de atender lloros.!

Un saludo.!
  • RedFacti8n
    307 postsMember Publicaciones: 320 Member
    Confirmo titulo del hilo, pero multplicado por mil y elevado a la enésima potencia.
  • Lokofran99
    Querido Arphonsorocichy, te invito a que veas mis stats. Lokofran, en xbox. Soy el segundo mejor de España en K/D y uso un mando. Si la gente es mala, lo es, no llores. No busco una palmada en la espalda porque no me hace falta. De verdad empezad a ser buenos jugadores
  • Lokofran99
    Si os sentis ofendidos allá vosotros, si no sabéis jugar, seguid jugando y punto. El juego esta muy roto y eso no lo niego, el nuevo cód le dará para el pelo. pero bueno, suerte jugando al juego :)

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!