¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Necesitamos avanzar!

Sigiloo77
7 postsMember Publicaciones: 10 Member
Necesitamos avanzar si y me refiero a arreglar muchísimas cosas que tiene el juego pero sobretodo sin olvidar meter CONTENIDO nuevo y no se a que esperan ya que se esta marchando mucha gente por la falta de mapas y otras actividades que no sean solo de vientos de guerra....
Que opináis??

Comentarios

• vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    De acuerdo con que ya va siendo necesario el augmento de mapas. Creo que en Marzo llegará la Batalla de Grecia, a ver si es verdad. Batalla de HANUT gran acierto pero queremos más.
  • nadalsolari
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Imposible jugar firestorm no hace match
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Tarda mucho en buscar partidas la verdad no se que pasa... pero el modo ese tarda en buscar y no creo que sea por la gente que no hay... pero tarda en buscar partida ayer por la noche tardaba alrededor de 3 minutos y 5... no se que pasa la verdad...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!