¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Me han bajado los FPS la mitad.

Montibelisimo10
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Gracias al super parche de mier**, hecho por unos programadores que estudiaron en la universidad de la vida, porque en otra lo dudo, pues me han bajado los fps a la mitad, antes jugaba entorno a 70-80 pues ahora a la mitad. Injugable, infumable.

Muchas gracias por joderme el juego, que ya de por si es un truño, pero bueno.

Ahora voy a pelear para devolverlo. Ya que me lo han inutilizado completamente.

Comentarios

• rvd46
    53 postsMember Publicaciones: 90 Member
    A mi también me pasa lo mismo. Después de instalar el parche me han bajado los fps a la mitad y el lag se me ha disparado terriblemente con lo cual el juego se ha vuelto totalmente injugable e infumable. ¿A quien se le ha ocurrido la brillante idea de sacar un parche que en vez de arreglarlo lo estropea definitivamente? Voy a hacer campaña para que me devuelvan el dinero de un juego totalmente roto e inutilizado completamente. Este va a ser el último videojuego que compre de la saga
  • Thehell88
    44 postsMember Publicaciones: 45 Member
    el juego no va esta rotisimo muchos bug va fatal, mal de fps 1080TI a veces los paso no se oyen.... no se que haran pero la verdad lo han roto no sirve ahora mismo esta infumable
  • danDR2
    54 postsMember Publicaciones: 72 Member
    Ya somos 2 compañero, 120 y algo en zonas de pico con bajones a 60-50-40, antes de la actualización en raras ocasiones me bajaba de 90
  • Montibelisimo10
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Al parecer con el parche han aumentado el consumo de RAM. Yo tenía 8GB, le he aumentado a 16GB y ahora va sin problemas.
    PD: he tenido que desactivar la opcion del directx12.
    No me preguntéis porqué, pero así fue jajaja

Espero que se resuelva pronto al resto.
  • danDR2
    54 postsMember Publicaciones: 72 Member
    Montibelisimo10 escribió : »
    Al parecer con el parche han aumentado el consumo de RAM. Yo tenía 8GB, le he aumentado a 16GB y ahora va sin problemas.
    PD: he tenido que desactivar la opcion del directx12.
    No me preguntéis porqué, pero así fue jajaja

Espero que se resuelva pronto al resto.

En mi caso no creo que sea por la ram,tengo 16GB, había un compañero con una RTX y estaba con el mismo problema también.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!