¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BORRAR CUENTA

Menza15002
19 postsMember Publicaciones: 22 Member
Hola algun moderador que borre todos mis comentarios, hilos y cuenta de este foro en el cual nuestra opinion vale lo que un MOHON AL SOL. :s :s :s :s
Lo he solicitado en EA y me han dicho que no pueden jajajaja vaya cara, les pregunte que si borraba mi cuenta se borrarian y me han dicho que simplemente saldrian como ANONIMO.
Me repito, exigo que los borreis todos y cada uno de hilos, comentarios al igual que la cuenta en este foro, no quiero que tengais nada que haya escrito yo.
Si no, mirare la proteccion de datos haber si realmente pueden mantener algo que en teoria es mio y por lo tanto estoy en mi derecho de eliminarlo.
Espero que me envieis alguna respuesta. Gracias

Comentarios

• Menza15002
    editado 15. feb 2019, 20:22
    Lo esperado ni caso
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • alige360
    212 postsMember Publicaciones: 212 Member
    Has pagado el juego, no? pues ya esta, lo demas no les interesa...
  • ZeroCool_Doc
    505 postsMember, Moderator Publicaciones: 508 Moderator
    Hola @Menza15002

Voy a comentarlo con los CM, porque ahora mismo no recuerdo si es posible hacerlo desde el foro o tienes que hacerlo a través del soporte técnico

Cuando sepa algo te comento, perdona por no contestar antes acabo de ver el mensaje
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Menza15002
    Me he vuelto poner en contacto con EA y tendrian que estar eliminados ya que quien me atendio, dijo que ya estaba.....
    Resultado = aun continuan ahi...................da igual paso directamente de volver intentarlo, total para el caso que hacen a nuestras criticas o opiniones es como si no hubiera escrito nada.
    Gracias de todas maneras por contestar.
  • ZeroCool_Doc
    @Menza15002

He estado investigando el tema y es como te comentan puedes eliminar la cuenta, pero los mensajes e hilos permanecen. Lamento no tener mejores noticias

Lo único que se me ocurre es que si quieres que los comentarios desaparezcan podrías editarlos (borrando el contenido completamente) y así sólo saldría un mensaje en blanco escrito por anónimo

En cuanto a lo de hacer caso creo que sí lo hacen, de hecho Atrittion no tiene nada que ver con lo que propusieron en la Alfa; aunque también es cierto que el juego es el que es y no se puede modificar completamente, sino hacer pequeñas modificaciones
  • Strike_TR2
    231 postsMember Publicaciones: 233 Member
    editado 19. feb 2019, 15:59
    Los mensajes de este foro solo pueden ser editados por quien los escribe durante 1 hora, posteriormente ya no se puede. Cualquier administrador de este foro con permisos, puede eliminar los mensajes de cualquier miembro sin problemas incluso dar de baja a dicho miembro del foro.
  • Menza15002
    editado 22. feb 2019, 13:12
    Strike_TR2 escribió : »
    Los mensajes de este foro solo pueden ser editados por quien los escribe durante 1 hora, posteriormente ya no se puede. Cualquier administrador de este foro con permisos, puede eliminar los mensajes de cualquier miembro sin problemas incluso dar de baja a dicho miembro del foro.
    Da igual si los leemos 3 gatos
    Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu
  • Thehell88
    40 postsMember Publicaciones: 41 Member
    en realidad si puede borrarlos solo que no quiere asi de facil, y no tienes las de ganar porque ellos tiene abogados bastantes y sabrán que es bueno y que no asi que mejor borrate tu mismo y la próxima vez antes de escribir piensa o no escribas. ni ley ni leches el foro es de ello y ellos hacen lo que quieren con eso
  • Menza15002
    editado 23. feb 2019, 13:39
    Y como la elimino?
    No veo por ningun lado de como eliminar mi cuenta de este foro.
  • ZeroCool_Doc
    @Menza15002

Para eliminar tu cuenta debes contactar con soporte técnico, pero como te han dicho y escribes en tu primer mensaje el contenido sigue permaneciendo aunque como usuario anónimo:

https://help.ea.com/es/
  • EA_Antonio
    36 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 57
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @Menza15002

Para eliminar tu cuenta debes contactar con soporte técnico, pero como te han dicho y escribes en tu primer mensaje el contenido sigue permaneciendo aunque como usuario anónimo:

https://help.ea.com/es/

@Menza15002 Como bien dice el compañero @ZeroCool_Doc , desde el foro no podemos eliminar tu cuenta EA y para ello tiene que ser a través de un asesor de soporte técnico.

Siento mucho no tener mejores noticias pero realmente es algo que no podemos tramitar desde la comunidad.

- Antonio
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!