¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

ES UNA VERGUENZA ESTE BATTLEFIELD V

pamtom
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
EL PEOR BATTLEFIELD DE LA SAGA, ARREGLEN ESTE CAOS PRONTO !! POR FAVOR!

Comentarios

• D_Kabega
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    no les digas eso que te te borran el post no critiques ...
  • xcuadra
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    Esto no hay quien lo arregle, por muchas armas y mapas que pongan el juego es el que tenemos y eso no va a cambiar.
    3 meses tiene y la gente está aburrida.
    Soy miembro de un clan los más veteranos desde bf3 juntos, y nunca éramos tan pocos jugando.
    Muchos hemos vuelto a BF4
  • RedFacti8n
    146 postsMember Publicaciones: 156 Member
    Lo gracioso es que el juego aun tiene sus defensores, y si te quejas o hablas mal de él , es por que eres un manco y no has sabido adaptarte, curioso.
    Pero veo que cada vez somos más los mancos.
  • alige360
    214 postsMember Publicaciones: 214 Member
    RedFacti8n escribió : »
    Lo gracioso es que el juego aun tiene sus defensores, y si te quejas o hablas mal de él , es por que eres un manco y no has sabido adaptarte, curioso.

Si si, es buenisimo el post que hay en este foro al respecto, si no te gusta es por que eres manco dicen XD me parto, pues ahi se lo coman con patatas, yo sigo con el 4 y de ahi no salgo, ya he desinstalado el V y paso de el. Si alguno juega al 4 en Xbox One y se quiere unir, que diga algo ;)
  • xcuadra
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    alige360 escribió : »

Tu ni caso, mire las stats del que te llamó manco y tiene 1,31 de k/d con 6 días de juego, que proazo
    Jajaja
  • RedFacti8n
    146 postsMember Publicaciones: 156 Member
    editado 21. feb 2019, 12:42
    xcuadra escribió : »
    alige360 escribió : »

Tu ni caso, mire las stats del que te llamó manco y tiene 1,31 de k/d con 6 días de juego, que proazo
    Jajaja

Si, y seguro que juega toda la partida sin moverse y sin curar y sin hacer nada mas que campear. Unos mancos, y otros cojos, así va el juego.
  • Thehell88
    41 postsMember Publicaciones: 42 Member
    a mi me encanta el juego pero ahora mismo esta rotisimo y los hack que hay lo rompen mas no le llega ni a las suelas al 1 este btf
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!