¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¡¡ATENCION!! BUG en vientos de guerra. NO ME DA EL TANQUE.

Girelismo
23 postsMember Publicaciones: 28 Member
Pues lo dicho completo los desafíos de esta semana de vientos de guerra y me indica que el tanque me lo envían a cargamentos pero allí no hay nada. Tampoco en la parte de compañía. A alguien más le pasa esto?

Comentarios

• cabo1jm
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Ayer me faltaban 7 muertes para completar el ultimo desafio, hoy entro y resulta que lo an bajado a 5 muertes y me sale como cumplido, pero estoy como el amigo Girelismo, no aparece el tanque por ningun lado. Confio que aparezca pues me molestaria mucho no conseguirlo.
  • Girelismo
    cabo1jm escribió : »
    Ayer me faltaban 7 muertes para completar el ultimo desafio, hoy entro y resulta que lo an bajado a 5 muertes y me sale como cumplido, pero estoy como el amigo Girelismo, no aparece el tanque por ningun lado. Confio que aparezca pues me molestaria mucho no conseguirlo.

Exactamente lo mismo me ha pasado Cabo. Infórmame si te lo dan por favor. Un saludo
  • Chinogts2
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Me pasa igual en PS4. Ocurre igual en PC y XBOX??? Hay forma de arreglarlo?? A mi me salía hoy como completado , pero al jugar salió como si se completase otra vez y me dan la XP de capítulo , pero el tanque sigue sin estar. La cosa es que ya he visto a otros jugadores con él.
  • lupa_a
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Lo primero gracias por poner este hilo porque de verdad que hace falta.

Lo segundo ya son dos veces las que me pasa esto con los vientos de guerra, que te pone que lo he cumplido y luego no te dan nada.

Me ha pasado justo como decís. Un en mi caso llevaba como 12 muertes. Veo que lo bajan a 5,cosa normal porque las partidas eran de locos, y veo que la misión está cumplida. Y, oh sorpresa, de nuevo no me dan el premio final.

Vamos a ayudarnos a ver que pasa con esto.

Un abrazo
  • Girelismo
    Desde luego esto es un auténtico escándalo. Es una excusa más para dejar de jugarlo porque al final el tiempo que le dedicas al juego es perdido, ya que no tienes tu recompensa. Este juego está siendo una auténtica decepción....
  • Chinogts2
    lupa_a escribió : »
    Lo primero gracias por poner este hilo porque de verdad que hace falta.

Lo segundo ya son dos veces las que me pasa esto con los vientos de guerra, que te pone que lo he cumplido y luego no te dan nada.

Me ha pasado justo como decís. Un en mi caso llevaba como 12 muertes. Veo que lo bajan a 5,cosa normal porque las partidas eran de locos, y veo que la misión está cumplida. Y, oh sorpresa, de nuevo no me dan el premio final.

Vamos a ayudarnos a ver que pasa con esto.

Un abrazo

Exactamente lo mismo, bajaron las eliminaciones a 5 y no me dieron nada. Una locura
  • CarL_l1984l
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    El mismo problema. El tanque debería haberlo recibido , pero no aparece por ningún lado
  • Girelismo
    Buenas a todos. Al parecer los de EA están al tanto de este problema y están investigándolo aunque aún no han dicho cómo van a solucionarlo. Estaría bien que algún moderador diese la cara en este tema y aclarase algo. Que ya está bien hombre, siempre nos quejamos la gente y aquí nadie da la cara , ni un triste comentario. Vergüenza me daría...
  • VILIQUIN
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Yo no sé que astros se han alineado, pero a mi sí me lo dieron. Pero es verdad que es desesperante jugar a este "simulacro" de shooter, lleno de bugs (no sólo en el juego, sinó también y lo que casi es peor, en las misiones o monedas). O lo mejoran pronto, le añaden contenido, o sin tener yo una bola de cristal, le auguro muy poco recorrido a este Battlefield (y yo soy de los que la paciencia está a punto de agotársele). Gol de Virgilio.
  • Chinogts2
    Creo que ya está arreglado , está en tu compañía a cambio de 100 monedas
  • cabo1jm
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Gracias Chinogts2 ,¡¡CONFIRMADO!!, pagas 100 cc y ya lo tienes.
  • Girelismo
    Arreglado? Deberían dárnoslo no que encima tengamos que gastar créditos nosotros por joderlo ellos. Menudos sinvergüenzas estáis hechos.
    Seguid con la cabeza debajo del ala moderadores. Menudo servicio de mierda dais a la comunidad. "Battlefield como nunca se ha visto" desde luego, nunca se había visto un battlefield así.
  • Thehell88
    44 postsMember Publicaciones: 45 Member
    editado 24. feb 2019, 14:21
    acabo de descubrir que se puede comprar, yo no termine la mision anterior y hoy cuando fui a ver en el apartado de mi compañia cuando le das a los tanque a sustituir puede comprar este último por 100 cc eso he hecho yo mirarlo

hostie no lei que lo pusieron arriba perdon
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Este Battlefield5 es de lo peor que he jugado.

¿Que pasa si una persona se pasa el dia trabajando y apenas puede jugar 1 hora o 2 horas a la semana? ¿Se tiene que joder y no sacarse este tipo de misiones?

Lamentable, y encima gente que se saca la misión y tiene problemas.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!