¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Servidores que nunca se llenan

VILIQUIN
30 postsMember Publicaciones: 37 Member
editado 20. feb 2019, 15:38
Es frustrante que ayer, cada 2 partidas los servidores se quedaran semivacíos (y porque no seguimos sinó ya se quedarían 3 ó 4 jugadores por equipo) y hubiera que salirse en busca de nuevas partidas porque ya no entraba más gente. Y es algo que ya pasaba en el Battlefield 1, pero en este, es aún más radical. Una vez que ambos equipos no pasan de tener 22 jugadores, no volvía a meter el juego a nadie más a la partida, con lo cual, alguna gente más se iba y la partida, si ya de por sí resultan en ocasiones aburridas, con tan pocos jugadores se hacen infumables. Tengo entendido que en la búsqueda rápida de partidas solamente te une a las que están recién empezadas o a punto de comenzar de nuevo (en la pantalla entre rondas). ¿Por qué no meten a la gente a partidas que aunque vayan en mitad de ronda tenga huecos suficientes para uno o varios jugadores (desde una patrulla hecha desde el menú)? No sé, este juego cada día me defrauda más y estoy, y nos pasa a demasiados ya, a punto de darlo por imposible.
De todas formas, y como consejo, recomiendo a la gente que quiera unirse a una partida que no lo haga desde "partida rápida" y que sí lo haga desde el buscador personalizado (poniendo los parámetros de huecos disponibles de 1-5, 6-10 y más de 10 jugadores).
En fin, un nuevo error de este juego y van... (y por desgracia, seguimos sumando).

Comentarios

• Girelismo
    23 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Es verdad lo que dices. No entiendo porque no se deriva gente a servidores en los que hay espacio, aunque esté a la mitad la partida. Debe tener algún sentido que no nos han dicho. Gol de Torres.
  • Thehell88
    44 postsMember Publicaciones: 45 Member
    lo peor es cuando te meten en partidas de 15 contra 30 que es lo que me pasa a menudo y claro pasa lo que pasa
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!