¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Clan Español PC Prodigium Gaming

DarKPredatoR87
56 postsMember Publicaciones: 82 Member
editado 8. abr 2019, 16:11
Si buscas gente con la que jugar a cualquier hora del dia,este es tu clan!Hemos tenido que crear un segundo peloton de la cantidad de miembros activos que somos.Tambien estamos en el discord de clanes españoles de BFV,preparados para futuras partidas entre clanes,cuando DICE se decida a sacar servidores privados.No pedimos gente competitiva ni entrenamientos ni historias de esas,solo gente que quiera jugar con amigos y pasarlo bien,en definitiva,buscamos calidad humana,y es lo que actualmente tenemos. Solo pedimos a los miembros:
-Ser mayor de 18 años
-Hablar perfectamente español
-No vivir fuera de Europa(por temas de ping y horarios)
-Usar micro cuando juegue a BFV(usamos programa Discord)
-Respetar a los compañeros

Si os interesa,agregadme en origin (DarKPredatoR87),o solicitar uniros en el peloton Prodigium Gaming,II peloton,ya que el otro esta completo con 100 miembros.

Os esperamos!!Gracias por vuestro tiempo!
Post edited by DarKPredatoR87 on

Comentarios

• Timesteiger
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola!
    Te he añadido a Origin, estoy harto de jugar solo y sin teamplay y me gusta la idea de que no busqueis nada especial solo que seamos buenas personas jeje
    Ya hablamos. Saludos!
  • DarKPredatoR87
    56 postsMember Publicaciones: 82 Member
    SI,nos consideramos como una familia gamer :) ya iras comprobando el ambiente..por cierto,te llamas igual en origin?no veo solicitud..
  • TeeTiiMVP
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas! Te he enviado solicitud, me parece una gran iniciativa la que tiene este clan!
  • LaCulebraAsesina
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    [email protected] buenas , me gustaría formar parte del CLAB
  • DrMugre
    ¡Buenas! yo también te añado, estoy cansado de jugar sólo a este juegazo, mis amigos no lo tienen y no creo que lo vayan a querer comprar. Por supuesto me interesa la parte del ambiente amigable y con el objetivo de pasarlo bien :) y jugar en teamplay se hace ahora más necesario que nunca con Firestorm. Mi ID en Origin es DrMugre, ya te he enviado la solicitud. ¡Buena iniciativa!
  • kevinfuries
    Buenas!! te acabo de añadir en origin, soy kevinfuries y me gustaría entrar al clan sobretodo por lo del ambiente amigable y pasarlo bien ya que suelo jugar solo y por ese motivo juego muy poco, Saludos!
  • Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 72 Member
    Buenas chavales!!! Bienvenidos al clan!! Espero que todo este siendo de su agrado!!
    Paso por aqui el discord del clan, para facilitar la entrada, podeis pedir los roles segun lo que jugeis. https://discord.gg/zYpt49A
    Por cierto, mi ID de origin es Osacoooo
  • Si3gfried86
    Buenas, te enviado solicitud para entrar al clan, llevo mucho tiempo sin jugar porque siempre entraba solo y tengo ganas de jugar con buena gente y un buen ambiente! gracias
  • MURDOCK2008
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola Buenas estoy buscando un clan que haya buen royo para unirme ..gracias.
  • Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 72 Member
    Todos aceptados, al discord y alli hablamos!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!