¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BUSCO GENTE/COMUNIDAD PARA JUGAR

lllAlex250399lll
6 postsMember Publicaciones: 7 Member
Buenas tardes, viendo que este juego es insoportable jugando con gente random me he decidido a buscar ayuda xD. No soy el mejor jugador del mundo pero mis stats no están nada mal (he jugado a todos los Battlefield desde BF3) Me gusta el cachondeo pero siempre juego para ganar, que es lo que me divierte. Este mes cumplo 20 años, por lo que no soy un niño rata ni un señor mayor. Uso discord y por supuesto que tengo un micrófono más que decente.

Por si queréis echarle un vistazo a mis stats: https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/lllAlex250399lll/overview

Comentarios

• TheBlackPirate45
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Theblackpirate45, estoy igual que tu, y necesito jugar con gente enserio, juego en PC
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Si crees de verdad que es un juego insoportable lo mejor que podrías hacer es dejarlo ya que jugar con gente mas seria no creo que haga cambiar esa percepción, ya que es totalmente cierta juegues con quien juegues.
  • lllAlex250399lll
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Strike_TR2 escribió : »
    Si crees de verdad que es un juego insoportable lo mejor que podrías hacer es dejarlo ya que jugar con gente mas seria no creo que haga cambiar esa percepción, ya que es totalmente cierta juegues con quien juegues.
    Jugando con gente aleatoria es una mierda. Sobretodo cuando eres con diferencia el mejor jugador del equipo y siempre te ponen con los perdedores. Otra cosa es que seas un jugador normalito o un manco y que el autobalanceo te meta con gente decente
  • GeorgesAlpha
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Agregame para jugar GeorgesAlpha
  • omidsokhanvar
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Aquí os dejo una comunidad de discord :) https://discord.gg/78AuwCk
  • reos75
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Buenas, yo pertenezco a un clan llamado "CABU", solemos jugar por las tardes los dias de diario (17.00-21.00 mas o menos), utilizamos TS3, te dejo el enlace para ver la direccion del ts:
    http://clancabu.net/

La contraseña es CABU, si nos ves danos un toke para moverte de canal.

Saludos.

En origin soy : reos75
  • Marina_now
    14 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Hola muchachos, si quieren pueden sumarse a nuestro pelotón, es un pelotón social for fun, aunque en el campo de batalla somos competitivos (hemos salimos mejor squad varias veces). No hay obligaciones de ningún tipo para con el clan, es decir no estan obligados a entrar regularmente, ni a jugar en determinada especialidad. Cada uno juega en la especialidad que mas cómodo se sienta. Pero sí que en el juego respondan de acuerdo a esa especialidad elegida ¿qué esignifica?: que si son médicos, vayan tirando botiquines y revivan! Al igual que si son soporte, es fundamental que vayan asisitiendo, sobre todo a los que juegan de asalto. Y sobre todo muy importante, que el pelotón juegue en equipo, que vayan TODOS a tomar banderas, no que uno se quede de sniper en la base. El pelotón es Legio X Gemina, es le nombre de una de las mejores legiones romanas creada por Julio César. Si les interesa apliquen
  • MURDOCK2008
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola busco clan Español para jugar a BTV ....gracias
  • R3C0DHD
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola buenas, busco gente o clan para pasarlo guay y meter unas mochas jeje
    Os dejo mi perfil, suelo jugar sniper pero me adapto a todo
    https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/R3C0DHD/overview
  • Marina_now
    14 postsMember Publicaciones: 18 Member
    ¿Jugas al Battlefield 1 R3CODHD?
  • MURDOCK2008
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Tengo todos ...battelfiel 3 ..4 ...1 y V..me gustaría darle al V ya que es el que tengo más atrasado...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!