¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

FIRESTORM!!!!

vangle76
378 postsMember Publicaciones: 409 Member
Visto el trailer que han lanzado hoy del battleroyale, parece que va a ser muy bueno, o al menos es lo que parece. En nada lo vemos.

Me parece bién que no sea gratuito para todo el mundo, sinó únicamente para los que tengan el juego ya que es una manera que la gente compre BFV y aumente el número de jugadores de un juego que lo merece (en el estado actual y a la espera de nuevos mapas), lo que si será necesario quizás es pruebas gratuitas o mucho gameplay para que la gente lo conozca y se anime a comprar el juego base ya que empiezan a haber servidores incompletos y este juego aún tiene mucho recorrido.

Comentarios

• alige360
    213 postsMember Publicaciones: 213 Member
    Tu crees que van a pagar el juego para jugar al battleroyal, teniendo varios gratis que funcionan bien?
    Viendo videos, el V tambien parecia bueno, y luego...
  • vangle76
    alige360 escribió : »
    Tu crees que van a pagar el juego para jugar al battleroyal, teniendo varios gratis que funcionan bien?

Bueno depende de lo que quieras, cada battleroyale tiene su propia temática y ambientación, y está claro que de la ww2 no hay ninguno gratis...

Y si la idea de EA de hacerlo así no es para llamar a nuevos jugadores para también el juego base, ya me dirás! todavía habrá menos jugadores en el base pq muchos jugaran al firestorm... También te digo, que si lo meten gratis los que compraron el juego quemarían cruces!

El V realmente tan malo es? para mi es de los mejores bfV que se han hecho, a parte de sus bugs que cada vez son menos....
  • RedFacti8n
    145 postsMember Publicaciones: 155 Member
    Yo tengo el juego, la deluxe y por mi se pueden quedar su br, ya tengo pubg.
  • Strike_TR2
    231 postsMember Publicaciones: 233 Member
    Sería de tontos pagar por un "modo" de un juego que ya de por sí no funciona bien, lo que tendrían que hacer los de DICE es esforzarse para arreglar su chapu de juego o si no ir pensando que van a hacer con sus "asientos" dentro de un tiempo, aunque tampoco es de ellos toda la culpa...
  • alige360
    RedFacti8n escribió : »
    Yo tengo el juego, la deluxe y por mi se pueden quedar su br, ya tengo pubg.

Yo igual, y el pubg me venia de regalo con la one, lo puse un dia, lo probe y lo quite, no me va este rollo la verdad.
  • alige360
    vangle76 escribió : »

Bueno depende de lo que quieras, cada battleroyale tiene su propia temática y ambientación, y está claro que de la ww2 no hay ninguno gratis...

Y si la idea de EA de hacerlo así no es para llamar a nuevos jugadores para también el juego base, ya me dirás! todavía habrá menos jugadores en el base pq muchos jugaran al firestorm... También te digo, que si lo meten gratis los que compraron el juego quemarían cruces!

El V realmente tan malo es? para mi es de los mejores bfV que se han hecho, a parte de sus bugs que cada vez son menos....

Para mi es muy malo este juego, aun que solocionasen todos los fallos, pensaria igual, no es una cuestion de rendimiento solamente, al menos en mi caso, es el juego en si, yo pongo el 4 con intencion de jugar dos o tres partidas, y cuando me doy cuenta llevo tres horas sin parar, y jugaria dos horas mas, me divierto, da igual que gane todas las partidas o la mitad, que mate mucho o poco, me lo paso bien, te engancha y te pasa el rato sin darte cuenta, con el 1 no tanto, pero parecido, pero con el V...es que a la media partida si no antes ya estaba pensando, que hago perdiendo el tiempo con esto si no me divierte? no me engacha lo mas minimo
  • vangle76
    vangle76 escribió : »

Para mi es muy malo este juego, aun que solocionasen todos los fallos, pensaria igual, no es una cuestion de rendimiento solamente, al menos en mi caso, es el juego en si, yo pongo el 4 con intencion de jugar dos o tres partidas, y cuando me doy cuenta llevo tres horas sin parar, y jugaria dos horas mas, me divierto, da igual que gane todas las partidas o la mitad, que mate mucho o poco, me lo paso bien, te engancha y te pasa el rato sin darte cuenta, con el 1 no tanto, pero parecido, pero con el V...es que a la media partida si no antes ya estaba pensando, que hago perdiendo el tiempo con esto si no me divierte? no me engacha lo mas minimo

A mi me pasa esto con el V y como me pasaba en el 4 (no en el 1 que a mi entender era peor que estos dos), simplemente pienso que este es un poco más exigente y dificil de jugar por las nuevas dinámicas y quizás cuesta más jugar muchas horas seguidas, pero me encanta la temática y la ambientación de la WW2
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!