¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cómo denunciar a EA por ser el que llena el juego de cheateros....???

«134
4EverN0oB
9 postsMember Publicaciones: 14 Member
editado 17. mar 2019, 13:24
La verdad es que no se pueda tener una partida limpia en battle 5... Esta más que visto la cantidad de cheateros que hay. Hagamos el siguiente análisis: quien en su sano juicio pagaría 80 dólares para comprar un juego y usar algún tipo de cheat sabiendo que existe el riesgo de ser baneado... (ni loco perderían 80 dolares, verdad?) Pero algún que otro nene de mamá o yuppi con plata podría hacerlo. Bien, ahora, si a los DOS MESES de salir el juego se rebaja a más de la mitad... Ya la cantidad con acceso al juego es mucho mayor y tienen menos que perder si son baneados... Hasta vamos bien?
Bueno... y que pasa si entre la fecha de reserva del juego y la salida del mismo meten un origin access a 15 DOLARES....!!!! CUANTAS MAS PODRIAN ESTAR DISPUESTO A PERDER ESA GUITA usando CHEATS el juego a los que en verdad le ponemos el pecho...
Diganme si no es EA el primer culpable de que a menos de 6 meses de salido el juego haya mas cheateros en BFV de los que nos podíamos encontrar en BF1..!!!! Y para mejorar la cosa no les importa el combatir que está matando el juego... Lo único que hicieron, y no porque hayan sido unos cerebros, es lograr anular el modo minecraft... a costa de algunos ahora no pueden personalizar el seteo acorde a su placa.... o sea se cagaron nuevamente en los honestos...
Vergüenza ajena...
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• danDR2
    71 postsMember Publicaciones: 95 Member
    editado 17. mar 2019, 13:24
    Da asco jugar,lo mejor que puedes hacer es abandonarlo,es un nido infecto. Yo he ido en descenso de tiempo de juego desde que salio hasta ahora y cada dia lo juego menos o ni siquiera lo pongo porque da agonia. El próximo Battlefield se lo va a comprar el Tato....
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    No es que EA llene el juego de tramposos, es que no hace casi nada para que no haya. La sensación de que hay muchos jugadores haciendo trampas es porque si tenemos en cuenta de cada vez hay menos gente jugando Battlefield y por el otro lado, lo que hacen trampas si que continúan jugando ya que a ellos el juego siempre "les va bien", pues ahí lo tienes ...
  • Dyffros
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    EA lo que si podría hacer es demandar a esos proveedores de los hacks pero bueno. En todos los juegos hay hackers, solo que aquí apenas se modera.
  • 4EverN0oB
    9 postsMember Publicaciones: 14 Member
    editado 20. may 2019, 15:45
    No se entiende... En un juego gratuito como APEX hace una semana se publicó: Dentro de las notas del parche publicadas anteriormente, Respawn reveló que 499,937 cuentas han sido baneadas en Apex Legends. Más de 11,500 cuentas han tenido el mismo destino diariamente desde su lanzamiento...
    BATTLEFIELD 5... silencio de radio... NO QUIEREN o NO PUEDEN... sea lo que sea... 80 dolares al pedo... Vergüenza ajena...!!!
  • crpsniper95
    104 postsMember Publicaciones: 108 Member
    editado 20. may 2019, 15:46
    Es bastante sencillo de entender señores.

Btf 5 salio tras una publicidad muy negativa con muchos retrasos en la entrega lo que disminuyo y mucho las ventas del mismo y por tanto las acciones de ea asi como los ingresos generados por el juego. asi mismo el no existir premium hizo que los ingresos por el juego fuesen incluso menores. ( Ea entonces pensó .. ¿ como podemos traer liquidez a la empresa ? ) y a algun genio se le ocurrió la brillante idea de decir creamos los chetos para btf 5 y los vendemos a los usuarios que jueguen. y lo mejor no los baneamos porque asi hay mas gente jugando porque si 1o 2 de cada 100 players es cheat, y baneamos a todos no habra servidores con gente...

Y si gente asi es. pero bueno ...

Esta claro que lo mejor habria sido poner servidores privados donde el que alquila el server te paga por ello y el pone sus normas. asi existirian servers hardcore servers con limite de k/d para los nuevos ... servers donde si un admin te ve usando cheats estas ban y fuera. adios cheaters sin gastar ni un duro... en anticheats... limpio el game y con servers adecuados para cada uno. como en BTF 3 cuando esto funcionaba bn. hagamosnos oir !
  • SnipeRKiwyOnE
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    editado 20. may 2019, 15:47
    el juego a dia de hoy en plataforma pc se hace imposible jugar pocos servidores todos medio vacios pocos modos de juegos los mas guapos son temporales falta de actualizaciones juego lleno de chetos en casi todos los servidores te ven tras las paredes te matan de 1 sola bala y no hacen nada por resolverlo ea se esta creando su propia tumba y es una pena porque los que realmente amamos la saga batelfield que son mucha gente acaban cansado por culpa de gente que hace trampas y lo mas gracioso que ea no hace nada por remediarlo despues de 8 meses que salio bf5 todo sigue igual que el 1 dia que pena dais EA no endiendo que estan haciendo no volvere a comprar mas battelfied jamas en españa a las 24:00 ya no es posible jugar en servidores europeos pero que es esto por dios
  • SpanishBoomerTV
    174 postsMember Publicaciones: 185 Member
    4EverN0oB escribió : »
    La verdad es que no se pueda tener una partida limpia en battle 5... Esta más que visto la cantidad de cheateros que hay. Hagamos el siguiente análisis: quien en su sano juicio pagaría 80 dólares para comprar un juego y usar algún tipo de cheat sabiendo que existe el riesgo de ser baneado... (ni loco perderían 80 dolares, verdad?) Pero algún que otro nene de mamá o yuppi con plata podría hacerlo. Bien, ahora, si a los DOS MESES de salir el juego se rebaja a más de la mitad... Ya la cantidad con acceso al juego es mucho mayor y tienen menos que perder si son baneados... Hasta vamos bien?
    Bueno... y que pasa si entre la fecha de reserva del juego y la salida del mismo meten un origin access a 15 DOLARES....!!!! CUANTAS MAS PODRIAN ESTAR DISPUESTO A PERDER ESA GUITA usando CHEATS el juego a los que en verdad le ponemos el pecho...
    Diganme si no es EA el primer culpable de que a menos de 6 meses de salido el juego haya mas cheateros en BFV de los que nos podíamos encontrar en BF1..!!!! Y para mejorar la cosa no les importa el combatir que está matando el juego... Lo único que hicieron, y no porque hayan sido unos cerebros, es lograr anular el modo minecraft... a costa de algunos ahora no pueden personalizar el seteo acorde a su placa.... o sea se cagaron nuevamente en los honestos...
    Vergüenza ajena...

Git gud. El 99% de los chetos de los que hablas son simplemente buenos jugadores.
    Además el "modo Minecraft" todavía se puede utilizar
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    SpanishBoomerTV escribió : »
    4EverN0oB escribió : »
    Vergüenza ajena...

Git gud. El 99% de los chetos de los que hablas son simplemente buenos jugadores.
    Además el "modo Minecraft" todavía se puede utilizar

jajajaja ni de coña son buenos jugadores, yo en cada partida me estoy encontrando a gente de rangos bajos de entre 0 y 5 con unas puntuaciones imposibles par alguien que supuestamente no conoce ni los mapas y como se comportan las armas y se hacen unas puntuaciones todo el tiempo del 54-10, 60-5,etc... por encima de los pocos rango 50 que se ven.

Eso ya demuestra que son los chetos baneados que se han creado otra cuenta y a seguir haciendo trampas.

Evidentemente este juego solo con FF no funciona, y si, exactamente es un nido de tramposos a tope, tendra nuevo parche, pero sigue siendo la misma mierda de siempre.

Cada vez que quiero jugar a BF solo lo hago en bf4 o bf1 y el mierdafield V solo lo toco para ver las "supuestas mejoras" de los parches, pero no llega a 5 minutos y ya un cheto me recuerda que es mejor jugar a otro bf.

Una pena, bastantes años esperando un battlefield de la WWII y sacan este vomito entre Madmax, cod, pugb y ya por confusion algo de los autenticos bf.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• SpanishBoomerTV
    No es tan difícil hacer un 54-10...
    Si tienen un nivel bajo es raro, pero la puntuación de por si no lo es
  • Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Que sí, que hay buenos jugadores, que hay buenos clanes y que hay gente que puede hacer un 54-10 sin hacer trampas. Otra cosa es que sea fácil.
    El caso es que me encontré con uno de estos "buenos jugadores" y me puse de espectador a ver qué hacía y lo grabé. Entre las cosas curiosas que ví es que una de sus víctimas estaba recibiendo daño antes de que llegase a apuntarle... A otro le estuvo disparando a través de una nube de humo y acertándole, claro. Y, lo que más me sorprendió, es que cuando le salía el mensaje de "vuelve a la zona de combate" ¡no tenía cuenta atrás!
    Imagino que no se pueden poner links aquí. Si alguién quiere el vídeo, se lo enlazo por privado. Pero, vamos, no es nada que no se pueda ver habitualmente en cualquier partida.
    Esto es la realidad y si me meto en una partida en la que cada vez que salgo me matan y veo que hay tres o cuatro señores con k/d de 10 o de 20 puedo pensar que yo soy muy malo (que lo soy) o que hay gente haciendo trampas.... que las hacen ¡Si es que se puede demostrar!
    Así que, si EA quiere, que ponga un forma fácil de reportar chetos. Pero que funcione. Me niego a perder mi tiempo entrando de espectador y grabando un vídeo si luego no sirve de nada.
    Dicho esto, seguiré jugando al Battlefield pero a mi puñetera bola. Como sé que -casi siempre- hay gente haciendo trampas pues ¡para qué me voy a cabrear! Cuando me canse, me salgo y me dedico a otra cosa.
    Eso sí, volver a comprar un FPS... ni harto de cubatas.
  • SpanishBoomerTV
    No sé si te das cuenta de que el modo espectador es horrible y además tiene un netcode de 10hz. Cualquiera visto con el modo espectador puede parecer un cheto, de hecho hace unos meses vi un vídeo de un amigo en el que de verdad lo parecía, sin embargo viendo su grabación de la partida no tiene nada que ver.
    Btw sabes que puedes darle a la gente en nubes de humo guiándote por los hitmarkers y con un poco de suerte?
  • Valerius_F32
    No sé si te das cuenta de que el modo espectador es horrible y además tiene un netcode de 10hz. Cualquiera visto con el modo espectador puede parecer un cheto, de hecho hace unos meses vi un vídeo de un amigo en el que de verdad lo parecía, sin embargo viendo su grabación de la partida no tiene nada que ver.
    Btw sabes que puedes darle a la gente en nubes de humo guiándote por los hitmarkers y con un poco de suerte?
    Yo no diré que un señor sea cheto porque tire a una nube de humo y le pegue a otro que iba corriendo dentro de ella, porque para eso son las nubes de humo. Disparas y si cuela, te cargas al tio. Efectivamente, es cuestión de suerte. Pero cuando un señor tiene suerte toda la partida sin dejar de tenerla ni un momento, vaya, eso no se tiene en pie.
    Que se gira y se pone a apuntar a un tio que sale detrás de un montículo, suficientemente lejos para no poder oirle... ¡qué casualidad y qué suerte!
    Antes de pensar que un tio es cheto hay que darle el beneficio de la duda. Pero si todo el tiempo está haciendo headshots y, como confirmación final, tiene una k/d a la que los mortales torpes y mediocres (como yo) no soñamos ni en llegar, ese tio es cheto por mucho que se intente explicar en buena suerte, skilled, que el otro es manco, etcétera.
    Da igual las horas que eches, da igual que pruebas distintas armas, distintas tácticas, distintos sitios. Que corras o que campees, que lleves vehículos. Que tengas un PC potente. Que hayas jugado a otros BF, que hayas jugado al CoD, al Doom o al Rise of Triad... no puedes vencer a gente que lleva hacks.
    El problema no es que haya chetos, ni que haya buenos jugadores que sean injustamente acusados de chetos: el problema es que Battlefield V ha perdido toda la credibilidad porque si estás jugando y te encuentras en un caso de estos, te entrará la duda.
    Que me perdonen los buenos jugadores que tienen estadísticas espectaculares si alguna vez los he confundido con chetos, pero de esos hay pocos.
    En conclusión: no me puedo tomar en serio un juego en el que no se si me matan por torpe o porque me hacen trampas. Y lo siento, no voy a caer en el truco de la "indefensión aprendida" y creerme que me matan siempre porque soy muy malo y los otros son muy buenos.
  • Valerius_F32
    Para terminar, que tampoco vamos a estar siempre con lo mismo. Aquí van un par de pantallazos de dos partidas consecutivas.

2VWzjCf.png

En el equipo aliado un tipo se hace una k/d de 3 a 1. Vale, es un buen ratio. Pero, en el equipo del eje 70 a 1 y otro 32 a 1

El tercero parece bueno, pero el primero y el segundo deben ser de otra galaxia. ¿De verdad eso es normal? Vale. Igual es casualidad. Veamos la otra partida.

Uno de los dos alienígenas se ha marchado pero el otro sigue matando a diestro y siniestro.

YqZC6c6.png

Señores ¡esto es lo que hay! No me invento nada, basta con tener ganas de pillarles.

Viendo el resto de la clasificación se ve que hay mucha distancia entre los supuestamente buenos y los mediocres. No hay termino medio. O estás en la élite o has nacido para que te maten todo el tiempo. Ojo, que hay gente de nivel 50. O sea que no me vale lo de ser un n00b.

Y así partida tras partida, día tras día, actualización tras actualización... al final te vas quemando, hartando y llega un momento en que en lugar de disfrutar del juego te frustras. Pero no va a ser mi caso. No voy a dejar que un maldito juego me amargue y me disguste. Afortunadamente mi vida es mucho más rica y satisfactoria y no necesito venir a un juego multijugador para que se rían de mí unos tramposos que se han cargado un juego que sería maravilloso de no ser por este tipo de escoria.

De verdad que es una pena, y sentiré mucho arrinconar Battlefield porque he llegado a disfrutar mucho con él, al menos hasta ser consciente del vertedero en que lo han convertido los chetos, hackers o tramposos en general.

Me conformo con éste desahogo y os pido disculpas si me he enrollado demasiado u os he contado mi vida, que tampoco tiene por qué interesaros.
  • SpanishBoomerTV
    editado 3. jun 2019, 04:33
    Yo también puedo poner fotos haciendo partidas así, e incluso vídeos en los que puedes ver que no llevan nada, pero en fin... Si piensas que todo aquel que destaque es cheto... https://cdn.discordapp.com/attachments/361165097911058451/584447433812213790/unknown.png
  • Valerius_F32
    Yo también puedo poner fotos haciendo partidas así, e incluso vídeos en los que puedes ver que no llevan nada, pero en fin... Si piensas que todo aquel que destaque es cheto... https://cdn.discordapp.com/attachments/361165097911058451/584447433812213790/unknown.png

Una cosa es destacar y otra pasarse de la raya. Por supuesto que hay buenos jugadores, que además pueden tener suerte, buena racha y un buen equipo. Pero eso explica un buen resultado. Que esté pasando continuamente...
  • SpanishBoomerTV
    El kd de esa imagen es casi el mismo en la siguiente partida.
  • crpsniper95
    Vaya no me publica mi comentario después de lo que la costado. Pero lo resumire. Sabéis que btf5 es el que menos ha vendido después del hardline y el que más ventas de chetos ha registrado? . Jaja y lo que es mejor Spanishboomer tanto defender chetos me hace pensar una cosa. Que pasa tu los usas ? O acaso tienes amigos su los usan y quieres defenderlos ? O esque tienes acciones en EA y por esto defiendes que el juego no tiene chetos? . No se tio pero es absurdo que intentes defender lo indefendible.

Has probado chetos? Sabes como funcionan?? Yo no me los puse pero un amigo si y vi lo que hacen. Os ilustrare un poco.

Te pones una td y una macro easy de crear hoy día. Luego el aimbot te lo compras y empiezas a configurarlo. Usas el aimbot que hace que las balas curven el espacio tiempo y hagan hit si o si y eso lo pones que se Active mientras la tecla x este presionada . Esa tecla la asignas a un botón lateral del Mouse. Y ahora cuando apuntas microclikeas el botón del aimbot lo que hace que den más balas aunque no fuesen a dar pero también fallas, ya que no lo dejas full pessed, pero menos que son el aimbot. Como no lo dejas pulsado todo el rato no hay flips ni nada sospechoso. Sólo que das muchos hits pero lo graduas en hit al pecho y Ale. A disfrutar de matar sin que se note. Bueno sinque se note salvo que pongas espectador graves y luego reproduzcas a 0,5 .
    Así juegan esos super players. De 6 7 8 9 de k/d de media.

Y no soy ningún pro pero se de que hablo.
    no soy tampoco un noob, que tengo 2,18 de k/d más de 660 horas en btf5 y top 1 en headshots de España en battlefieldtrakers.

Pero lo más importante es que se como funcionan los chetos y por ende los reconozco a la legua.

Un saludo.
  • SpanishBoomerTV
    Lmfao
    No se si te das cuenta de la diferencia entre decir que la mayoría de acusaciones que chetos por doquier o de tachar ciertas puntuaciones de cheto si o si, son absurdas; y defender chetos.

Y no, no uso chetos por si eso es lo que te quita el sueño
  • crpsniper95
    Lmfao
    No se si te das cuenta de la diferencia entre decir que la mayoría de acusaciones que chetos por doquier o de tachar ciertas puntuaciones de cheto si o si, son absurdas; y defender chetos.

Y no, no uso chetos por si eso es lo que te quita el sueño

Pero pones la mano en el fuego por gente con K/D de 5 para arriba en general lo cual es imposible hoy día con la de chetos que hay por partida. Y no hablo de un 5 dé k/d en una partida hasta yo me he echo 31 de k/d alguna vez pero con un 31/1 en la siguiente te toca un cheto en contra y haces un 10/10 un kd de 1 ni tan mal y ya te baja el global a 4'1 compa. Auque tener global de 5 de k/d son llevar mierda quieras creerlo o no. En fin lo que digo sigo esperando que alguien demuestre a lo largo de que se yo 20 partidas que se haga media de 5 de k/d grabandose las manos y la pantalla a la vez con una cámara externa.. claro que nunca verás eso.

Y ojo destacar es tener 3 de k/d de media hasta 4 eso es destacar y ser pro lo siguiente es pasarse de listo y hacer trampas. Yo nunca llegaré a 3 o 4 de k/d nunca seré profesional porque hay que tener ciertas cualidades pero quien piense que 5 6 7 8 ... de k/d es porque son proos esta siendo engañados y es una tomadura de pelo por parte de estos players.

Por no hablar de los que disimulan en vehículos

Luego te ponen esto así y dices ostras que proo. Pero sabes que hay aimbot para aviones no ? Que aumentan tu hitbox a parte que ni se les ve y les dispara apuntando automático el avión ya autofija enemigos. Pero luego se graban lo suben a YouTube y quedan como proos jaja.

Creetelo si quieres si de crédulos esta lleno el mundo.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!