¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cómo denunciar a EA por ser el que llena el juego de cheateros....???

Comentarios

• SpanishBoomerTV
    175 postsMember Publicaciones: 186 Member
    editado 6. jun 2019, 08:49
    Sabes la de streamers que puedes ver, con kds de los que consideras "de cheto"?
    Post edited by SpanishBoomerTV on
  • crpsniper95
    104 postsMember Publicaciones: 108 Member
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Sabes la de streamers que hay con un kd de los que dices que son de cheto?

Y por ser streamers ya no llevan mierda ? Jajajaja tu les ves las manos ? En fin paso tu mismo, la de veces que he tenido esta conversación y son siempre las misma falacias. Usando Falacias expopulo. Ósea porque aya un montón de streamers con ese k/d ya significa que es posible sin trampas. En fin tu mismo pero estudia más antes de creerte todo tanto y de encima intentar convencer a la gente con Falacias.

Un saludo
  • SpanishBoomerTV
    La tuya esque es imposible porque eres incapaz de jugar así. Además, creo que no entiendes lo que significa una falacia ad populum. Una falacia ad populum es "X es cierto porque mucha gente lo dice"
    Mi argumento es "una prueba de que es posible es buscar un streamer con un kd así, y ver cómo juega, su handcam etc..."
  • crpsniper95
    Sabes la de streamers que hay con un kd de los que dices que son de cheto?

Pues fíjate la de chetos que hay entonces que hasta stremean jajajaja

Veamos resumimos esto...
    Tu argumentas que tener K/d de más de 5 en general es posible sin trampas porque hay streamers que lo tienen. Por tanto tomas por cierta la afirmación, de que por el echo de ser streamers son legales. La cual es total mente absurda y falsa.

Ser streamer no implica legalidad.

Bueno y luego de refutar la base de tu argumentación continuamos. Das por cierta dicha afirmación y tras ello, puesto que lo tomas por cierto, afirmas por tanto que visto que esos streamers tienen más dé 5de k/d general es totalmente posible y alcanzable de forma legal.

Y repito lo mismo, ser streamer no implica legalidad.

Partiendo de esta afirmacion la cual si es cierta, podemos concluir que mientras no se demuestre de forma empírica y cuantitativa que esos k/d son posibles de forma legal, seguirán siendo puestos en duda y tratados como cheaters.

Y esto se demistraria si se hiciesen competiciones de btf como de otros juegos, competiciones legales en pcs revisados por la organización del evento.
  • SpanishBoomerTV
    Obviamente ser streamer no implica no usar nada, he pillado a más de uno haciendo cosas raras. Lo que digo esque, al ser streamers, puedes meterte en su twitch, mirar la handcam o lo que sea, y ver por ti mismo si es posible que hagan eso sin trampas.

Pero bueno, volvamos al tema. "Como no se puede comprobar que se pueda hacer esos kds de forma legal, seguiran siendo tratados cmo cheaters" es una buena forma de evitar mejorar en el juego, al pensar que aquellos mejores que tú son chetos....
  • crpsniper95
    editado 4. jun 2019, 10:19
    No se tu yo sigo mejorando jaja y si me llaman cheto muchas veces pero me da igual lo que me digan.
    lo que esta claro es que mientras no demuestren que eso se puede hacer legalmente...

Yo sigo aumentando mi Score por minuto y mi k/d claro que con 50k de kill es difícil y costoso subirlo ya que se suben décimas
    y mejoro practicando con programas para mejorar el aim y demás asique una cosa no implica otra.

Pensar que gente con 5 o más de kd son chetos no implica que yo no intente llegar a eso y superarme. Pero es a mas juegas y más aprendes cuando más cuenta te das de que hay cosas imposibles son ayuda

Por cierto no encuentro tu nick en btftrakers . A ver cuan bueno eres por curiosidad
    Post edited by crpsniper95 on
  • Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    No es por darle vueltas a lo mismo, el debate está casi agotado pero no sé si os dais cuenta que llegamos a un punto donde quedan tres opciones.
    La primera es que asumes que eres malo y que no mejorarás nunca. Con lo cual mandas a la mierda al Battlefield. Yo creo que es una pena porque la gracia es que haya mucha gente jugando. Esto es lo que yo considero que es indefensión aprendida.
    La segunda asumir que no eres malo y que la mayoría de la gente hace trampas. Es injusto con los jugadores realmente buenos. Y esto nos lleva a otras dos opciones. O lo dejas porque consideras una pérdida de tiempo creer que puedes ser mejor a base de practicar o directamente te pones un cheto y ves qué pasa.
    El cheto son 25 dolares. Lo compras, lo pagas y lo pruebas.

¿Que a pesar del cheto te siguen matando? Pues chico, es que eres un "negao", mejor dedicate a otra cosa.
    ¿Que con el cheto resulta que pasas a ser bueno, te haces K/D de 40 o 50 y arrasas en el campo? Claro, pues luego puedes venir a los foros a dar lecciones a los pringados que no llevan cheto.

Ojo, que no estoy acusando a nadie. Sólo digo que veo tres opciones y ninguna me gusta.

Como no todo va a ser quejarse y lamentarse, también se me ocurren ideas positivas.
    La primera, servidores de pago. Privados. Y ahí nos vemos las caras y vemos quién es bueno de verdad, pero sin dudas.
    La segunda, que haya un sistema efectivo de baneo de cheaters.
    La tercera, que haya algún sistema de equilibrio para que jueguen jugadores del mismo nivel, referido a la k/d

Esta tercera es importante porque volvemos al punto inicial. Si caes en un servidor donde hay gente muy buena (que pasa) te van a pegar una paliza. Pero tú no sabes como de buenos son esos tios. Has entrado ahí y lo único que ves es que te matan todo el rato. Acabas pensando que la mayoría son chetos.

Dejo ahí esas sugerencias por si alguién en EA las ve, le parecen útiles y se plantea ponerlas en práctica.
  • SpanishBoomerTV
    crpsniper95 escribió : »
    No se tu yo sigo mejorando jaja y si me llaman cheto muchas veces pero me da igual lo que me digan.
    lo que esta claro es que mientras no demuestren que eso se puede hacer legalmente...

Yo sigo aumentando mi Score por minuto y mi k/d claro que con 50k de kill es difícil y costoso subirlo ya que se suben décimas
    y mejoro practicando con programas para mejorar el aim y demás asique una cosa no implica otra.

Pensar que gente con 5 o más de kd son chetos no implica que yo no intente llegar a eso y superarme. Pero es a mas juegas y más aprendes cuando más cuenta te das de que hay cosas imposibles son ayuda

Por cierto no encuentro tu nick en btftrakers . A ver cuan bueno eres por curiosidad

Bueno, entonces solo espero que llegues a ese nivel, y que cuando veas que puedes jugar así de bien sin chetos te des cuenta de que tener un kd alto no implica ser cheto
  • SpanishBoomerTV
    @Valerius_F32 no vengo a dar lecciones a nadie lmao
    No os quitó la razón en que haya chetos, ni en qué haya más que en bf1. Lo único que digo esque afirmaciones como "todo el mundo usa chetos" o que "es imposible tener más de cierto kd sin usar chetos" son absurdas
  • crpsniper95
    Bueno tu consigue llegar a superar la velocidad del sonido con el chasis de un coche de calle. Oye no es imposible hay gente que pasa la barrera del sonido otra cosa es que lo hagan en prototipos. Jaja

Creo que se entiende la comparación

Sigo sin saber como te llamas para ver tus stats. Debes ser realmente bueno si tienes tanta certeza de que más de 5 de kd de media es posible sin chetos. Ya que yo sólo lo afirmaria si yo llegase a ese kd por el echo de que se que no uso nada.

Mientras sólo creo que se pueda ser el doble de bueno que yo que si a mi me llaman cheto uno el doble de bueno ya es pro de narices.

• Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    No os quitó la razón en que haya chetos, ni en qué haya más que en bf1. Lo único que digo esque afirmaciones como "todo el mundo usa chetos" o que "es imposible tener más de cierto kd sin usar chetos" son absurdas

O.K. Lo dejamos en "DEMASIADA gente usa chetos". Y en "es CASI imposible tener más de cierto kd sin usar chetos".

Yo quedo a la espera de servidores privados o de algún modo más justo de jugar. Cuando eso suceda, volveré a tomarme en serio BF V.
  • graywargo
    31 postsMember Publicaciones: 31 Member
    Strike_TR2 escribió : »
    No es que EA llene el juego de tramposos, es que no hace casi nada para que no haya. La sensación de que hay muchos jugadores haciendo trampas es porque si tenemos en cuenta de cada vez hay menos gente jugando Battlefield y por el otro lado, lo que hacen trampas si que continúan jugando ya que a ellos el juego siempre "les va bien", pues ahí lo tienes ...

No se puede demostrar que sea quien los llena... pero te invito a ver las cuentas de EA (su resultado financiero de activos y pasivos). Que es algo que se puede buscar dado que es por ley algo que tiene que publicar y es solamente hacer una pequeña busqueda por la burocracia... Y verás que hay ciertas cifras asociadas a ciertos nombres que incitan a pensarlo. Por supuesto, no esta confirmado... Pero esas cifras, junto con que no hacen literalmente nada (de hecho, no es que no hagan nada nuevo, es que retiraron las medidas que habia al respecto en los anteriores bf) da que pensar. Obviamente, y como digo, tienes razón en que no esta demostrado nada.... pero no se, a mi me escama.
  • graywargo
    31 postsMember Publicaciones: 31 Member
    Valerius_F32 escribió : »

O.K. Lo dejamos en "DEMASIADA gente usa chetos". Y en "es CASI imposible tener más de cierto kd sin usar chetos".

Yo quedo a la espera de servidores privados o de algún modo más justo de jugar. Cuando eso suceda, volveré a tomarme en serio BF V.

Cuando haya servidores privados el juego será, al menos, jugable. Tomarmelo en serio no se la verdad... Pero al menos se podrá jugar sin salir de la partida cada 1 o 2 rondas.
  • crpsniper95
    crpsniper95 escribió : »

Bueno, entonces solo espero que llegues a ese nivel, y que cuando veas que puedes jugar así de bien sin chetos te des cuenta de que tener un kd alto no implica ser cheto

toma tio mira que proo de jugador.

319731b4dd920158465598acf292445f.png

acf7cb3bc7c878a39179fade94617257.png

ff810be70aceb90d03b5441ec5308fd8.png

74b3ef5c4626c10ebceb90b18a59af39.png

bueno creo que queda claro no ? 2 k de reports y ahi sigue el tio XD

eso es que es proo por eso le grabamos con el aimbot en un sitio subiddo matando a todos con la lewis

mira es ponerme a jugar un rato por la tarde y tachan ! uno cantoso que ya venia yo caalentito de un level 9 35/2 con 109 de ping XD pero esto ya fue exagerado y luego quieres hacer 5 de k/d ? really me lo estas diciendo ?

ahi tienes en unas horas de juego
  • SpanishBoomerTV
    Lol necesitar chetos para hacer un 35-2
  • Danteoni
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A la mierda este juego, por suerte solo pague por el 20 dolares, como es que EA no ha implementado un maldito sistema anti-chetos, hasta Dragon Ball Z fighters posee ese sistema, y de que demonios sirve estar reportando si al cabo de un tiempo aparecen mas.
  • crpsniper95
    Bueno quien dice 35 dice 48 y quien dice 48 dice 80/2 y el otro tío, el de las fotos murió dos veces se rebotó y se activó el cheto a full porque ya llevaba dos partidas en el mismo Server oliendo mal pero con scores normales. Porque se activan y desactivan el aim bot y son mancos entonces hacen scores normales. Pero claro en esta última se debió de enfadar y se lo activo todo el rato se subió al tejado de una casa y a pasear la Lewis. Acababa de empezar el tct apenas íbamos por la mitad y el tío ya tenía 48/2.

Lo mejor es que por ts se lo digo a un amigo y dice espera que me meto a grabarlo...
    Y adivina. Se mete a espectar y el tío le llamó por su nick y le dijo grabame y reportame haha. Y después siguio la conversación de chat que veis.

Estos son los pocos retrasados que se cantean pero encima les da igual porque por lo general son cuentas robadas. -.-...

Como digo la mayoría son levels del 1 al 30 con ping alto y scores exagerados. Pero con esto me refiero a un par de partidas antes sin ir más lejos. en mi equipo primero un level 9 segundo un 16. En el equipo enemigo primero un level 16. Segundo un 17 tercero un level 8. Y dices .. y esta gente ? Que son iluminados ? Pros que han iniciado ahora en btf? No. En realidad piensas, anda mira cuentas nuevas con chetillos. Se compraron el pak completo. Por 25 euros btf5 y por otro tanto el cheat. Pues ya estaría hasta más barato que un btf con premiun les sale. Asique gg.

Y es por esto por lo que te digo que no me creo un 5 de k/d. 3 4 si porque con una buena patrulla reanimandote y tal se puede tener. ( ahora jugando sólo tampoco llegas a 4 de k/d ) salvo campeando a full todos los games. o siendo sniper ultra bueno. Porque visto esta que los médicos ni reaniman.

A demás es fácil ver esto en btftrskers entras en equipo y ves las veces que ha sido reanimado un player y sabes como juega. Si juega sólo o con amigos reanimandole.

Te pondré datos para que veas que no me lo invento. Tu mismo tienes un 3,74 de kd ojo que esta dpm y ya me gustaría a mi tener tu nivel jaja. Yo tengo un kd de 2,19. Ahora tu tienes 5963 muertes y 3534 resucitaciones. Yo ando en 21.249 muertes y 5.405 resucitaciones. Si sumamos las veces que nos salvan a las muertes que tenemos nos sale por así decirlo el kd real. Sin contar patrullas reanimado ni leches. Con esto salen tu un 2.18 de k/d y yo 1,74. Esta claro que yo juego muchas veces sólo y eso se ve reflejado ahí en las stats. Con un porcentaje menor de resucitaciones.
    Hasta aquí todo correcto. Y esto confirma lo dicho y mantenido por mi que hasta 4 dé k/d con una buena patrulla es posible sin chetos.

Ahora analicemos a JustHormigaz uno de estos players que me dijiste que strimea y que ponías la mano en el fuego de que no lleva nada.

Tiene 9,2 de k/d.
    3545muertes y 3650 resucitaciones.
    En total un kd de 4,53 sumando las reanimaciones a las muertes.
    Esto quiere decir que mataentre 4 y 5 por cada vida que tiene. Contando que no le reanimen.
    es para flipar pero no contento con esto ... sigamos echando un ojo.

Nos vamos al apartado de vehículos y me encuentro un valentine con 1133 kills y un 10,79 kills por minuto. Y dices bueno puede ser cabe la posibilidad...

476 y un 16,34 kills por minuto. Ya empieza a oler.

Tiger 1, - 371 kills 53 kills por minuto. Estamos hablando de casi una kill por segundo ? y enserio hay dudas de aim bot en este tio ?

En fin. Como te digo sólo tienes que esforzarte un pokito y ves las evidencias claras de cheto.

Y es streamer ! ; )

No dejes que te tomen el pelo tio que , que tu seas pro con 3,74 de kd y juegues de pm no hace que esta gente intente colarte que son mejores que tu. Cuando en verdad van cargados y dopados .

Un saludo.
  • SpanishBoomerTV
    editado 6. jun 2019, 08:10
    O puedes verlo y darte cuenta de que nunca ha hecho una kill por segundo, y bf tracker está roto lmao
  • SpanishBoomerTV
    "es para flipar que mate a 4 o 5 por vida sin ser reanimado" sencillamente git good lol
  • crpsniper95
    O puedes verlo y darte cuenta de que nunca ha hecho una kill por segundo, y bf tracker está roto lmao

Pues no se en que esta roto cuando a mi me marca perfectamente mis kills con tankes y mis kills por minuto con ellos de mi y de todos mis colegas de ts vaya. Que en ese aspecto no funciona mal.

Asique francamente amigo. Puedes defenderlo si quieres. Para mi esta claro como el agua.

Lo que esta roto es btf5 sin anticheat.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!