¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Lamentable actualización

FidoMejia
20 postsMember Publicaciones: 28 Member
Buen día.

Muy chévere que "innoven" en BF introduciendo BattleRoyal, pero es lamentable que por una actualización perjudiquen la conexión, cuando nunca debería de ser así.

Por esta misma época, en 2017, le hicieron ese mismo daño a BF1 y ahí comenzó la muerte de ese gran juego; este apenas comienza y ya va para las mismas.

Definitivamente, el mercado latinoamericano no le importa a DICE ni a EA.

Muy triste.

Comentarios

• abeleon666
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    a mi me parece una autentica mierda lo del battleroyale....no le importan ni el mercado latinoamericano,ni el americano,ni el europeo....
  • Iban_CiaEasy
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Después de esta actualización pensaba que arreglarían todos los bugs, fallos y demás en ps4 pero veo que no, incluso hay mas que antes.
    Las misiones siguen sin funcionar bien, las completas y desaparecen, pero al apagar y encender la consola vuelven a estar ahí, todas.
    En avance ahora los tickets no salen, NO SALEN.
    Varios fallos respecto a las texturas que antes no habia visto... Y todo esto solo con un par de horas jugadas desde la actualización, seguro que encuentro mas y mas.
    Esto es una vergüenza, a la comunidad de PS4 nos tienen abandonados totalmente, llevaba años esperando un BT de la Segunda Guerra Mundial y es un juegazo, pero se lo estan cargando con su basura de mantenimiento.
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    editado 11. abr 2019, 21:25
    Perdona que te corrija, iría para juegazo, pero nunca lo fue(por lo menos para mi), y con los mantenimientos no mejora. El ambiente de ww2 no lo percibo por ningun lado, y esto es en todas las plataformas no solo en la vuestra.
  • Tato_polen
    80 postsMember Publicaciones: 85 Member
    editado 22. may 2019, 13:39

La sensación que me da es que es todo parece el gran bazar todo lleno de alfombras todas con su arma , todas bien tumbaditas y escondidas. El juego ya no vale para nada, mas que harto del juego y para el colmo los bugs. Ya lo doy por perdido el camperfield v y el buglefield v.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!