¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Juego congelado y desconectado del servidor

danDR2
66 postsMember Publicaciones: 90 Member
Se me congela el juego a mitad de partida,me tira al menu y me pone que me he desconectado del servidor....Lo de este juego ya no tiene nombre...El ultimo que os compro,os lo puedo asegurar.

Comentarios

• Markowski93
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me pasa lo mismo!! es el único juego que me da este problema! asi que no digan que es problema del proveedor, si encuentras alguna solución compártela pls!
  • danDR2
    66 postsMember Publicaciones: 90 Member
    Markowski93 escribió : »
    Me pasa lo mismo!! es el único juego que me da este problema! asi que no digan que es problema del proveedor, si encuentras alguna solución compártela pls!

La única solución que veo es esperar a que este juego salga del early acces porque eso es lo que parece,un jodido early acces....Déjalo ahí en la biblioteca y cuando les salga del nepe parchear en condiciones en vez de meter trajecitos pagados con dinero real prueba,igual con suerte lo solucionan,pero lo primero es lo primero,donde va a parar arreglar el juego o meter unos trajecitos divinos de la muerte xD
  • levi4taN
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 22. abr 2019, 15:12
    no dan soporte de servidores, ni de nada, dejaran tirado el juego luego de completar el mapa de ruta y reciclaran este para sacar otro BF como lo hicieron con el 1.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!