¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Información importante sobre Firestorm - Servidores en Latinoamerica

2»

Comentarios

• carlops79
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    editado 22. abr 2019, 15:13
    nunca van a poner servers latinos
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • VertWheeler45
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Sinceramente parece que se burlan de nosotros, tienen mucha gente que intenta jugar y nunca hay servidores decentes, tenes misiones y no las podes hacer por que el condenado modo tenes jugar con 200 de ping contra un estadounidense con 30, clarisima desventaja... Digo.. ¿Siempre ignoran a latinoamerica?
  • levi4taN
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 22. abr 2019, 15:14
    De partida que entro, hay un hack y siempre me toca en contra, scores 45-2 , 30-5 etc etc, que un juego que se pague hayan hacks, colocan un BattleRoyal que un 80% en squad.
    Lamentable que de los pocos juegos buenos de guerra y de este estilo, existan hacks.
    Lo otro, buscar en solitario firestorm es una odisea, si tienes suerte, te encuentra un sv con 180 de ping , que para un br es nefasto.
    Seria hermoso poder reembolsar ya que en 6 meses no han sacado ninguna gran actualizacion, ni contenido ni arreglo de bugs, tal vez esten pensando en sacar otro bf y dejar este tirado como lo hicieron con el 1.
    Simplemente no comprare mas juegos de esta compañia
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • carlops79
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    ahh pero mira como te editan los comentarios
    encima que PAGAMOS te censuran!!!!
    hdps!!!!!
  • alige360
    309 postsMember Publicaciones: 309 Member
    carlops79 escribió : »
    ahh pero mira como te editan los comentarios
    encima que PAGAMOS te censuran!!!!
    hdps!!!!!

+1000
  • nadalsolari
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Un desastre imposible jugar con este pin
  • Bora_bora_25
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola soy de Chile, y juego ps4, a la fecha aun es muuuy dificil encontrar una partida de firestorm he demorado mas de 30 minutos para jugar una y cuando al fin logro entrar el ping super alto en otro problema. Generalmente me lanza un error al intentar jugar firestorm por lo que lo he hecho muy pocas veces. Necesitamos medidas a la altura de lo que es Battlefield un juego AAA que se vende en todo el mundo pero que claramente no le interesa todo el mundo.
  • Miguelcochono
    Pongan servidores en argentina. Somos muchos los jugamos con 160 de ping con los servidores brasileños. Que EA se ponga las pilas y que ponga servidoress aqui.
  • Cito_yimi
    Quiero jugar Firestorm, ¿cuando?, tiren una fecha por lo menos. Preocúpense un poco de sus clientes.
  • pantera2196
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Ya paso casi un mes desde que deje mi comentario donde me quejaba porque jugando en solo en firestorm me daba ping de 170 o más y todavía sigo teniendo ese problema.... La solución para cuando?
  • marcopato17
    Una verguenza que no podamos jugar Firestorm todavía decentemente, no encuentra partidas y las que sí nos manda a servidores EEUU. No sería más fácil buscar Firestorm y elegir el servidor???? Tan dificil es?
    Luego los otros modos poca gente y siempre los mismos tipos.
  • Elpapomk7
    Son un desastre, escribo desde Chile y lo mismo no funciona el emparejamiento y se demora muchísimo con ping altísimos. Hasta cuando con lo mismo!! Ganan y ganan plata y ni se preocupan de sus clientes que somos nosotros los jugadores!! Por favor hagan algo
  • OmahaBitx24
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Y en EU? Ques pasa actualmente, juegaba desde España con un 50 de ping, lo normal, y desde el jueves estoy jugando con 160 de ping,a todos los españoles está pasando, qué narices habéis hecho con los servidores de Alemania y Países Bajos? La gente se cansa,y antes de que saquéis los rsp se habría ido de vuestro juegos por únicamente "vuestra" culpa.
  • marcopato17
    Seguimos sin poder jugar Firestorm en solitario desde latino américa. NO ENCUENTA PARTIDA, DA ERROR. En Squad si se puede. POR FAVOR PARA CUANDO VAN A SOLUCIONAR?
  • MNCARP72
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Ni en squad me encuentra partida!
  • Kaguya_jug-il
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    plis servidores en sudamerica nunca pude jugar firestorm :(
  • Ferchus_1280
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Que porquería de juego... cada vez peor no se puede creer... se vive desconectando.. hay gente invisible por todos lados muy malo esto...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!