¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Duda de c++

repekdusje
postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 29. mar 2019, 04:48
Hola,

Vereis, el otro dia estaba borrando basura de mi PC desde el panel de control, y eliminé por error varios "Microsoft visual c++ redistributable" que pensaba que eran inutiles. En concreto borré los de 2008 y 2010 (tal vez alguno mas que no recuerdo). Tras esto BFV empezó a irme como el culo, y obviamente opté por reinstalar otra vez los c++ que había eliminado. Bien, pues ya los he reinstalado (al menos los que recuerdo haber borrado) y el juego me va como la mierda. Tras esto se me ocurrio reparar el juego via origin, y nada, obtengo el mismo resultado.

Alguna idea? Antes el juego me iba muy bien en ultra, ahora tengo problemas para correrlo en bajo. Es una putada por que si no se me resuelve tendré que dejar el juego :(

Gtx 1070, intel i7 8700, 8 GB de RAM ddr4 (en breves tendré 16).

Comentarios

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, trata de instalar las librerias que estan en la carpeta "_Intaller" del directorio donde se instalo el juego.
    Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!