¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Posible EasterEgg en el Hangar de prórroga de Firestorm?

TaysonZc
13 postsMember Publicaciones: 16 Member
Buenas. Abro este hilo porque me gustaría comentar una cosa curiosa que he descubierto en dicho lugar y así si alguien más tiene algo diferente sumarlo y a ver que se puede descubrir.

Si nos fijamos, al entrar en la selección de personaje en Firestorm podemos apreciar que estamos como en un pasillo con celdas a nuestra espalda. Descubrí hace unos dias que en la celda nº1 (la del fondo) y la 3ª hay siempre unas bombillas encendidas y justo debajo unos circulitos normalmente apagados. Resulta que si los acuchillas parpadean y se encienden. Creo que son las 2 únicas en el hangar; he buscado más y no he visto.
Después de haberlas encendido he estado buscando algún cambio o algo así pero no he visto nada. Lo único que me llama la atención es que el hangar está lleno de latas plateadas, muchas de ellas disparables y derribables.

¿Alguien más se ha percatada de algo raro/curioso?

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!