¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cuando van a arreglar los servidores para AMERICA DEL SUR?

GRIND_MY_G3ARS
5 postsMember Publicaciones: 7 Member
editado 22. abr 2019, 15:09
Pague 40 dolares por un juego hecho a medias, lo minimo que quiero es JUGARLO, es injugable, desde el ultimo parche lo unico que puedo hacer es entrar a una partida (cualquier modo) y estar 2 minutos, despues de eso PUM, "perdi" conexion con los servidores de EA, Antes del ultimo parche yo podia jugar lo mas bien desde Uruguay, ahora, se introdujo este error, y no soy el unico que le pasa, somos muchos, es increible, la verdad que he llegado a arrepentirme de haber comprado este juego, una verguenza.
Mi conexion esta perfectamente bien, por las dudas que alguien pregunte/sugiera.
hq3fynk4g8s21.png
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• 4EverN0oB
    9 postsMember Publicaciones: 14 Member
    editado 22. abr 2019, 15:10
    Jajaja vos pagaste 40, muchos pagamos más del doble sólo para recibir la misma y un par de skins que parecen sacadas del BF2...
  • alige360
    292 postsMember Publicaciones: 292 Member
    40 dolares...89€ pagamos en España por la de luxe :s
  • levi4taN
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 22. abr 2019, 15:10
    No compren mas juegos, dejen de regalas el dinero!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!