Bug en Historias de Guerra - El último Tigre

S117TaUrO
4 postsMember Publicaciones: 6 Member
¡Hola! Esta tarde me ha dado por personalizar un poco mis armas y vehículos y me he acordado que si completas todos los objetivos de la historia de guerra "El último Tigre" te dan el camuflaje exclusivo de la campaña.

Pues bien, me he puesto a ello y cuando llevaba recogidas 4 cartas, el juego se ha colapsado y se ha cerrado de golpe. Al volver a entrar, he seguido con la misión desde el último punto de control (justo después de derribar a los aviones con el anti-aéreo) y he recogido las 2 cartas que me faltaban.

El bug viene cuando al acabar, las 4 primeras cartas no se dan por recogidas en el contador de objetivos pero sí en el menú de coleccionables (por decirlo de algunas manera). He vuelto a hacer la misión, pero las cartas ya no aparecen. He cambiado la dificultad, pero tampoco aparecen.

Os dejo un pantallazo cutre para que veáis a que me refiero.
https://pbs.twimg.com/media/D4OtuFLXsAEXnGG.jpg:large

Como podéis ver, el "cursor" está encima de "cartas" (abajo en el centro) y a la izquierda aparece 2/6.

Espero que se arregle tanto el bug como el colapso.

¡Saludos!

Comentarios

• vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    S117TaUrO escribió : »
    ¡Hola! Esta tarde me ha dado por personalizar un poco mis armas y vehículos y me he acordado que si completas todos los objetivos de la historia de guerra "El último Tigre" te dan el camuflaje exclusivo de la campaña.

Pues bien, me he puesto a ello y cuando llevaba recogidas 4 cartas, el juego se ha colapsado y se ha cerrado de golpe. Al volver a entrar, he seguido con la misión desde el último punto de control (justo después de derribar a los aviones con el anti-aéreo) y he recogido las 2 cartas que me faltaban.

El bug viene cuando al acabar, las 4 primeras cartas no se dan por recogidas en el contador de objetivos pero sí en el menú de coleccionables (por decirlo de algunas manera). He vuelto a hacer la misión, pero las cartas ya no aparecen. He cambiado la dificultad, pero tampoco aparecen.

Os dejo un pantallazo cutre para que veáis a que me refiero.
    https://pbs.twimg.com/media/D4OtuFLXsAEXnGG.jpg:large

Como podéis ver, el "cursor" está encima de "cartas" (abajo en el centro) y a la izquierda aparece 2/6.

Espero que se arregle tanto el bug como el colapso.

¡Saludos!

Ve a hq answers español creo que existen diversos posts que explican la solución, no los he leido detenidamente pero quizás te sirva.

Saludos.
  • S117TaUrO
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    No encuentro la sección que me comentas @vangle76. ¿Podrías pegarme el link por aquí? ¡Gracias!
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    S117TaUrO escribió : »
    No encuentro la sección que me comentas @vangle76. ¿Podrías pegarme el link por aquí? ¡Gracias!

https://answers.ea.com/t5/Informacion-Del-Juego/Recompensa-El-Ultimo-Tigre/m-p/7346224/highlight/true#M947
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!