¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cuanto tiempo habra que esperar?

levi4taN
5 postsMember Publicaciones: 6 Member
editado 22. abr 2019, 01:27
Buenas tardes a toda la comunidad de PC, vengo a dejar este post ya que es insoportable el juego ya que cada vez se esta llenando mas de hacks las partidas y parece que EA no hace absolutamente nada. Han pasado 6 meses y todavia no sacan ninguna gran actualizacion, contenido o simplemente, soporte para arreglar los bugs y crasheos.
Lo otro, es imposible encontrar partida en solitario en Firestorm y si encuentra es con un ping alto (180-190), yo no tengo problema en lo servidores brasileños(60 ping). Esta pasando lo mismo que en battlefield 1, 0 soporte a los servidores, llenandose de hack y no haciendo absolutamente nada, asi como va el juego nunca va a llegar a hacer competitivo.
Es una pena que un juego tan bueno de este estilo, se vea opacado por la mala gestion y soporte de EA, pobre de contenidos, 0 soporte, no arreglan los servidores, la latencia, etc, mejor hubieran agregado todo este contenido al battlefield 1 como "pase de batalla 2" ya que en vez de sacar contenido, eliminaron, las clases de elite, mapas .
Espero que como tienen un post del mapa de ruta 2019 para BFV , espero que limpien los servidores de hacks y que den un soporte de un juego de PAGO, ya que no es F2P, pero pareciera que asi fuera.
En fin, si es que sacan otro BF que se rumorea que sacan otro bad company, esperare meses y lo pensare 10 veces para comprarlo ,ya que el nefasto soporte que dan a los sv y a los juegos en si da para pensar si seguir comprando BF

Comentarios

• Raptor787
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    No volvere a comprar bf. Es de verguenza que en todas las partidas haya 3-4 chetos. Ademas para matar, a veces 4 y 5 disparos y un cheto con una pistola mata 5 del tiron sin recargar. No se lo cree ni su padre por mucho que vendan que son muy buenos jugadores. Hoy al empezar la partida no habia pasado dos minutos y un jugador del otro equipo ya llevaba 43 - 0. Ametrallaba desde su inicio a lo loco, y atravesaban las balas hasta los muros de la casa. Me mató detras de una montaña, y luego dentro de la casa.
    Si DICE no quiere perder la clientela como le esta pasando al Call of duty, que ha quedado como juego para niños con sus zombis, .... deberia de meter ya el modo hardcore. Y por supuesto dejar de vender crack para jugar con cheater. Yo pienso que un juego que sale hoy y a la semana ya hay crack, es por el negocio de la propia empresa que vende los crack.
    Meted en los servidores antichetos, de tal forma que al que expulse, DICE le borre todo su historial de juego, y a la tercera vez, le bloquee el juego. Veria como desaparecen los cheater. Cuando no lo hacen asi, es porque tienen el negocio montado ellos mismos.
    ORIGIN SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN ESTAFA.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!