¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cheaters - Lo normal ya

2»

Comentarios

• crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    SpanishBoomerTV escribió : »
    @crpsniper95 busca en bftracker a los siguientes:
    Removeprone DICE-LookAss DICE-AutoAim OnlyNeedJuan JustHormigaz Twitchtv_UmomGey todos ellos "sospechosos" por tener más de 3 de KD. Todos como infantería.
    Puedo poner la mano en el fuego que no llevan nada. Todos son amigos míos y he jugado muchas horas con ellos. Quizás no es que la gente con kds buenos no lleva chetos, sino que sencillamente son buenos ;)

Los conozco he jugado con ellos alguna vez. Jaja como digo de 3 en adelante sospechoso. No digo culpables, digo digonsospechosos. Osease puede que si puede que no pero como digo eso se sabe en el momento de jugar si hacen o no cosas raras. Y ante la duda tan sencillo como espectar. Y cuidado con decir son amigos los conozco y no usan nada. Pues un amigo mío que jugaba con mi clan durante un montón de años se puso mierda en este btf y le pille un día que me dio por espectarle a escondidas. Puedes intuir que ya no jugamos desde entonces. Asique ya no pongo la mano en el fuego por nadie amigo. Si veo algo raro especto grabo reviso la grabación y si lleva lo reportó. Y a mas k/d más probable es que use cosas desde macros para tds hasta wallhack o semiaimbot. Que ojo que algunos lo usan dpm porque son buenos players y sólo activan dichas cosas en ocasiones muy muy puntuales y que si no ves un par de partidas no te enteras de que usan mierda.

Como decía sin pruebas no se debe acusar a nadie. pero 3 de k/d es para sospechar y revisar el caso. Aunque como digo hay gente muy buena que tiene esos ratios de forma legal. Pero otros muchos no. Un saludo
  • Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Bueno, pues si crees que es de hacer trampas te puedo invitar al discord de un amigo en el que según tu harían trampas, y juegas con nosotros y ya me dices. Pasé el otro día las stats de uno de ellos, pero debido a contener links está esperando a ser moderado.
    Agradezco la oportunidad. Siempre estoy dispuesto a aprender y a felicitar a un adversario que ha jugado bien, aunque me haya pegado una paliza.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!