¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hasta aquí llegué

jam8092
14 postsMember Publicaciones: 22 Member
Hola a todos, este fin de semana he vuelto a BTFV después de tener al juego una temporada en la nevera, lo dejé aparcado antes de que llegara firestorm así que hace ya una buena temporada.

Entiendo que habrá gente que le guste este modo de juego, por lo que he leído es bastante entretenido pero creo que en mi caso lo que busco en Battlefield es jugar grandes operaciones o conquista, vamos lo que ha sido Battlefield hasta este juego.

Mi decepción ha sido tal ante la total falta de mapas nuevos para 64,48 o 32 jugadores que hasta aquí he llegado, ya han pasado 6 meses y veo que esto se está dirigiendo hacia modos pequeños de 5 VS 5 , algo que nunca pensé que sería el núcleo central de un juego como Battlefield, que como su nombre da a entender es un CAMPO DE BATALLA, no un minicampos de batalla.

Es duro decir esto,la saga Battlefield es uno de mis sagas favoritas, desde la segunda parte siempre me ha dado infinidad de horas de diversión, pero creo que hasta aquí llegué, me duele ver como un diamante en bruto como era este Battlefield se ha convertido en la mayor decepción que he tenido en años ante la actitud de EA con el.

Soy de los que se compró la edición Deluxe para apoyar un proyecto que no traía pase de temporada, y que "volvía a las raíces"...me la han colado una vez, no habrá otra.

Comentarios

• alige360
    294 postsMember Publicaciones: 294 Member
    Ya somo dos, bueno, somos muchos, pero yo al igual que tu me compre la edicion deluxe nada mas salir (89€), pensando, sacan todo el contenido sin cobrar nada por dlc, esto merece ser apoyado, y mas aun cuando es un juego como battlefield, que es mi saga favorita, y luego ves como ha ido evolucionando esto y dices, como me la han metido...pero ya esta, me parece que con esta ya hemos escarmentado, a partir de aqui iremos con mucho cuidado antes de volver a comprar un juego de EA
  • RedFacti8n
    291 postsMember Publicaciones: 303 Member
    editado 29. abr 2019, 21:43
    Hoy vi otro video de taison, y al parecer cuenta buenas noticias.
    Si al final se confirman algunos tendran mucho que agradecer a los que tanto nos hemos quejado.
  • Tato_polen
    45 postsMember Publicaciones: 47 Member
    jam8092 escribió : »
    Hola a todos, este fin de semana he vuelto a BTFV después de tener al juego una temporada en la nevera, lo dejé aparcado antes de que llegara firestorm así que hace ya una buena temporada.

Entiendo que habrá gente que le guste este modo de juego, por lo que he leído es bastante entretenido pero creo que en mi caso lo que busco en Battlefield es jugar grandes operaciones o conquista, vamos lo que ha sido Battlefield hasta este juego.

Mi decepción ha sido tal ante la total falta de mapas nuevos para 64,48 o 32 jugadores que hasta aquí he llegado, ya han pasado 6 meses y veo que esto se está dirigiendo hacia modos pequeños de 5 VS 5 , algo que nunca pensé que sería el núcleo central de un juego como Battlefield, que como su nombre da a entender es un CAMPO DE BATALLA, no un minicampos de batalla.

Es duro decir esto,la saga Battlefield es uno de mis sagas favoritas, desde la segunda parte siempre me ha dado infinidad de horas de diversión, pero creo que hasta aquí llegué, me duele ver como un diamante en bruto como era este Battlefield se ha convertido en la mayor decepción que he tenido en años ante la actitud de EA con el.

Soy de los que se compró la edición Deluxe para apoyar un proyecto que no traía pase de temporada, y que "volvía a las raíces"...me la han colado una vez, no habrá otra.[/

Hermano pienso lo mismo,no lo puedo explicar mejor
  • Tato_polen
    45 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Hasta que no dejemos de jugarlo todos no se dsran cuenta de la mierda que han convertido este quenpodia ser uno de la mejores bf pero ....que es un gran truño
  • Astremos
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Estoy con vosotros, este juego ha sido una decepción. Seis meses y no hay novedad alguna, lo poco que hay es un battle royale que deja mucho que desear. Aparte del eterno problema de los cheaters, que es la bazofia eterna del juego. Si no le ponen solución es porque no quieren y eso dice mucho de la saga. A los leones. Mucho tiene que cambiar esto para recuperarse. Y el próximo battlefield lo va a resevar quien yo sé. Hasta que no lleve un mes no se lo compra nadie. Decepción absoluta.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!