¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Skins de pago

«1
javivi-snake
28 postsMember Publicaciones: 51 Member
Basta ya EA, son todo mentiras, dijeron que se podia desbloquear jugando, para que ahorre mas de 100000 monedas de compañia si sacan los skins para pagar con dinero real, BASTA YA, si no van a sacar una mierda de contenido y skins de pago, para eso que vuelva el premium, Mentirosos, vaya publicidad mas engañosa.

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    585 postsMember, Moderator Publicaciones: 591 Moderator
    Hola @javivi-snake

Lo que han comunicado de forma oficial es que el contenido que se obtiene con dinero real (Boins) sería sólo contenido cosmético (skins) y no influiría sobre el juego o las armas, y es lo que están haciendo, las skins de soldados y armas épicas llegarían como contenido de misiones en vientos de guerra como ya sucedió en semanas pasadas

En cuanto al mapa de ruta con el contenido pendiente también se ha publicado:
    https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-5-updates-roadmap-march-2019
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • PablooDG93
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @javivi-snake

Lo que han comunicado de forma oficial es que el contenido que se obtiene con dinero real (Boins) sería sólo contenido cosmético (skins) y no influiría sobre el juego o las armas, y es lo que están haciendo, las skins de soldados y armas épicas llegarían como contenido de misiones en vientos de guerra como ya sucedió en semanas pasadas

En cuanto al mapa de ruta con el contenido pendiente también se ha publicado:
    https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-5-updates-roadmap-march-2019

Siento decir que si eso es así intentad quitaros la suciedad de encima porque en esta foto que circula por internet no dicen lo mismo que comentas....
    Battlefield-V-microtransacciones.jpg
    Un saludo., un fan de BFV.
  • javivi-snake
    A esa imagen me referia yo.
  • RedFacti8n
    316 postsMember Publicaciones: 330 Member
    editado 3. may 2019, 14:17
    Con este btf v, les han crecido todos los enanos a la compañia.
    Igual que con el tema de las entrgas semanales, también hubo lio, que casualidad que tampoco nos enteramos bien o era confuso de entender.
    Después lo tipico donde dijo; Digo, digo Diego.
  • ZeroCool_Doc
    editado 3. may 2019, 16:37
    Hola @PablooDG93 @alfa_mito87 @javivi-snake

En esa imagen se ve que con Company Coins puedes comprar skins, cosa que es cierta, y que con Boins puedes comprar skins, cosa que es cierta
    En ninguna parte pone que puedas comprar todas las skins, sino que podrás comprar skins; es cierto que es un poco ambigua, y quizás por eso hay esas dudas en los usuarios

Lo que explica sin dudas la imagen es que con Boins no puedes mejorar armas ni adquirirlas
  • RedFacti8n
    editado 3. may 2019, 21:20
    Yo lo que veo en la imagen es una falta de respeto enorme a toda la comunidad.
    Tampoco dijeron que todo se desbloquearia jugando?
    Digo dicho, no una foto con esquemas.("confusos")
    La animación de arrastrar cuerpos también lo hemos soñado?
    Una vez mas nos haceis ver lo blanco, color negro.
    Este btfv, aparte de roto, se lo estais cargando con cosas como esta.
    Os recuerdo que tenemos memoria, y que no se a quien le vais a veder la "moto" en el futuro.
  • javivi-snake
    El juego es un juegazo que sepuede exprimir mas, sacando mas mapas y ejercitos cada 3 meses como en bf1 o bf4. Entiendo que os pague a los moderadores para defender el juego pero se lo estan cargando, sacando cosas a cuentagotas y con muchas mentiras y cosas que no se cumplen. No soy un hatee soy veterano desde bf2 y este juego me gustan muchaa cosas como otras no, pero veo que se lo estan cargando y nose si es el modelo de negocio de EA o DICE pero lo que estan haciendo es un insulto a la comunidad veterana sobretodo. Se alardeo de que no habia premium pass que creo que al final fue un error quitarlo porque no llega contenido y hay que pagar para tener cosas. Y se alardeo de que se conseguiria todo jugando, se suponia que iba a ser como battlefront 2 comprar skins con monedas del juego y si no tienes tiempo a jugar o quieres comprarlo sin echar muchas horas lo compras con dinero real.

Espero que rectifiquen, arreglen los errores, saquen mapas y pongan servers personalizados y volvamos a los origenes de la saga.
  • RedFacti8n
    editado 4. may 2019, 06:24
    Si, con esa idea lo adquirí, pero todo lo contrario, poco contenido y todo sujeto con pinzas.
    De todo el texto que escribiste, ellos se quedan con solo una palabra, dinero.
    Yo tampoco soy hater, ni tampoco hace falta ser veterano, pero tampoco soy tonto, cualquiera que comprara el juego aunque fuera por primera vez se da cuenta de lo que hay.
    Pienso que han vendido tanta cantidad de humo, que ya les asfixia.
  • vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member

En esa imagen se ve que con Company Coins puedes comprar skins, cosa que es cierta, y que con Boins puedes comprar skins, cosa que es cierta
    En ninguna parte pone que puedas comprar todas las skins, sino que podrás comprar skins; es cierto que es un poco ambigua, y quizás por eso hay esas dudas en los usuarios

Lo que explica sin dudas la imagen es que con Boins no puedes mejorar armas ni adquirirlas

Convendrás con nosotros que el esquema és algo más que ambigüo.... Si CC va al mismo cuadro que BC, la interpretación sólo puede ser una: que se puede adquirir lo mismo.
  • PablooDG93
    vangle76 escribió : »

Convendrás con nosotros que el esquema és algo más que ambigüo.... Si CC va al mismo cuadro que BC, la interpretación sólo puede ser una: que se puede adquirir lo mismo.

Afirmativo, totalmente de acuerdo contigo esa imagen indica lo que indica, esas skins aparte de estar "sobrevaloradas" porque le meten cuatro ramas y te dicen dame 10 pavos si quieres tus cuatro palitos. (Pero que aun así me gustaría tener como fan de BFV que soy), no logro entender el porque no las ponen a un precio más caro. están pidiendo 10.000 coins por una skin ruinosa que si te descuidas le hace un recolor y te dicen dame 10.000 coins. Tengo 100.000 coins actualmente y en lo que he gastado ha sido en una mala temporada que no pude acceder al juego y perdí la oportunidad de poder sacarme todas las medallas de vientos de guerras(motivos personales). Que cuesta decir ¿chicos no queréis pagar 10€? Bueno pues 40.000 monedas. Que no son pocas y tienes a la gente contenta y jugando a tope para conseguir la skin.(a parte que vender van a vender igual.) a si lo único que se esta consiguiendo es que yo juegue para desbloquear lo de vientos de guerra y corte (Cosa que a veces en 2 días ya los he sacado).

La comunidad pide cosas muy sencillas y estos mensajes caen en sacos rotos.

No digo que no los lean, que puede que no, pero que si los leen y pasan pues tampoco voy a decir que no.

Son demasiadas coincidencias que todo el mundo pida mapas de 64vs64(Grandes operaciones). Ejércitos nuevos. Historias de guerra. Armas con constancia.(que bueno de momento no me quejo con los vientos de guerra lo veo bien). Pero en cuanto al nivel de personalización en este bfv de un arma es algo escaso, mirillas de primeras todas desbloqueadas.(Todas las mismas formas también).
    Y dedicar tiempo a sacar mapas de 5v5 lo veo una tontería. El competitivo en BFV de 5vs5 no va sacar de la espiral en la que esta cayendo el juego, puede que la anime pero por favor reaccionar... ni con un battleroyal estáis logrando salir del bache. bueno esto ni bache esto es un socabón ya. Pensáis que un 5vs5 va a revivir bfv? hola csgo? hola Raimbow six siege..? son juegos tácticos, no comparéis un campo de batalla de la jodida segunda guerra mundial a una castaña de 5vs5. Os cargáis lo poco que os caracteriza ahora mismo sois como un trotamundos que no tienen donde poner el huevo y donde veis algo que parece atractivo os tiráis de cabeza.

Siento el ser duro en mis criticas pero no os podéis creer lo que me jode que la saga que lleva conmigo toda la vida y que siempre compro encantadisimo del mundo y hasta los deluxe vea como cada vez el juego esté más apagado y mas comentarios negativos que positivos y no será que no defiendo el juego en 3dgames y sitios de ese estilo.

Hay que dejar de ser una veleta... mira más por lo que te pide tu gente y menos por lo que está de moda... (battleroyal está bien para cambiar de vez en cuando pero como ni armas nuevas... ni mecánicas nuevas... ni mapas nuevos.. ¿Para que lo quiero?).

• ZeroCool_Doc
    @RedFacti8n
    La animación de arrastrar el cuerpo del caído para reanimarlo en cobertura estaba, pero no se ha implementado. De momento lo principal es arreglar los bugs más reportados del juego y trabajar en el nuevo contenido que está por venir. Si todo va bien posiblemente se añada en un futuro

@javivi-snake
    En SWBF2 creo que es distinto porque era para obtener ciertos héroes y villanos que sí marcan la diferencia en el juego, no se puede comparar con una skin que no te hace apuntar mejor ni tener un arma mejor. Lo que afecta a la jugabilidad se adquiere jugando

@vangle76
    Es cierto que la imagen ha dado problemas y eso también pasó con las entregas aéreas de la Deluxe, pero no por problemas de traducción, sino por la frase original. Ya comentaron en las cuentas oficiales de twitter, en Reddit y el foro inglés que los Boins son sólo para contenido estético y que seguirían dando skins épicas con desafíos y mediante vientos de guerra, pero serán distintas a las que se consiguen con Boins

@PablooDG93
    La comunidad es muy amplia y hay que filtrar lo que se solicita, es decir, que nunca será un juego al gusto de todos porque cada uno quiere una cosa. Entiendo que la opinión de cada uno y las afines son las que más nos interesan, pero eso no quiere decir que toda la comunidad quiera u opine eso mismo
    Los desafíos de vientos de guerra normalmente hacen en unas horas porque la mayoría de la comunidad ha pedido que no requieran
    La personalización está acorde con la WW2, no puedes pedir la misma personalización que en BF4 que era guerra moderna

Comentaros como ya sabéis el nuevo contenido con mapas está apunto de llegar, y además tendremos más información durante el verano sobre el programa de alquiler de servidores (RSP) que ahora se llamará Juegos Privados (se confirmó oficialmente ayer)
  • RedFacti8n
    editado 8. may 2019, 10:31
    A dia de hoy tenemos el motor de un ferrari, montado en un 600, y si no se cambian las piezas por las que hacen falta, nunca será un coche competitivo.
    Se que se trabaja en el juego, pero esto ademas de lento, es desesperante, a dia de hoy creo que no hay nadie contento, si no es por una cosa, es por otra. Todavía no a terminado de casi arrancar este btfv, y ya estamos hablando de un futuro btf.
    El que mucho abarca, poco aprieta.
  • ZeroCool_Doc
    @RedFacti8n
    Nadie está hablando sobre un futuro BF, salvo algunos seguidores de la saga que han vuelto ha sacar cierto rumor como el año pasado y el anterior

Lo que se está hablando actualmente más en la comunidad es sobre la llegada del RSP o Juegos Privados
  • PablooDG93
    @RedFacti8n
    La animación de arrastrar el cuerpo del caído para reanimarlo en cobertura estaba, pero no se ha implementado. De momento lo principal es arreglar los bugs más reportados del juego y trabajar en el nuevo contenido que está por venir. Si todo va bien posiblemente se añada en un futuro

@javivi-snake
    En SWBF2 creo que es distinto porque era para obtener ciertos héroes y villanos que sí marcan la diferencia en el juego, no se puede comparar con una skin que no te hace apuntar mejor ni tener un arma mejor. Lo que afecta a la jugabilidad se adquiere jugando

@vangle76
    Es cierto que la imagen ha dado problemas y eso también pasó con las entregas aéreas de la Deluxe, pero no por problemas de traducción, sino por la frase original. Ya comentaron en las cuentas oficiales de twitter, en Reddit y el foro inglés que los Boins son sólo para contenido estético y que seguirían dando skins épicas con desafíos y mediante vientos de guerra, pero serán distintas a las que se consiguen con Boins

@PablooDG93
    La comunidad es muy amplia y hay que filtrar lo que se solicita, es decir, que nunca será un juego al gusto de todos porque cada uno quiere una cosa. Entiendo que la opinión de cada uno y las afines son las que más nos interesan, pero eso no quiere decir que toda la comunidad quiera u opine eso mismo
    Los desafíos de vientos de guerra normalmente hacen en unas horas porque la mayoría de la comunidad ha pedido que no requieran
    La personalización está acorde con la WW2, no puedes pedir la misma personalización que en BF4 que era guerra moderna

Comentaros como ya sabéis el nuevo contenido con mapas está apunto de llegar, y además tendremos más información durante el verano sobre el programa de alquiler de servidores (RSP) que ahora se llamará Juegos Privados (se confirmó oficialmente ayer)

¿Que % de la comunidad no pide a día de hoy mapas nuevos(32vs32) y ejércitos nuevos? Tu has visto que hayan implementado mucho? Y yo creo que en cualquier lugar donde entres ves que la gente lo solicite mucho no solo yo... Y si no hacer una encuesta oficial, vosotros mismos y veréis votaciones si no ha pasado ya.

Un saludo.
  • ZeroCool_Doc
    @PablooDG93

Desconozco los porcentajes de la comunidad, toda la información la solemos recibir sesgada por nuestros gustos y preferencias
    Ejemplo: Si yo quiero mapas grandes veré más comentarios y miembros que quieren esos mismos mapas, aunque la mayoría quiera mapas pequeños

Esto no quiere decir que haya más o menos porcentaje de uno u otro, como te he dicho desconozco los porcentajes y no conozco todas las sugerencias y comentarios que reciben a través de los distintos canales de comunicación que no son pocos: Game Changers, foros como este mismo, Reddit, Facebook, Twitter...

Sí sé que todos quieren mapas nuevos y más contenido, pero no de qué clase
  • PablooDG93
    @PablooDG93

Desconozco los porcentajes de la comunidad, toda la información la solemos recibir sesgada por nuestros gustos y preferencias
    Ejemplo: Si yo quiero mapas grandes veré más comentarios y miembros que quieren esos mismos mapas, aunque la mayoría quiera mapas pequeños

Esto no quiere decir que haya más o menos porcentaje de uno u otro, como te he dicho desconozco los porcentajes y no conozco todas las sugerencias y comentarios que reciben a través de los distintos canales de comunicación que no son pocos: Game Changers, foros como este mismo, Reddit, Facebook, Twitter...

Sí sé que todos quieren mapas nuevos y más contenido, pero no de qué clase

Si? y tú que quieres? No están cacheados mis gustos en foros, yo me estoy basando en hilos creados por la gente, en comentarios negativos aquí mismo, en ver a la gente despotricar el juego que me gusta y el que no seáis capaces de ver en el hoyo que esta cayendo el juego. Si los jugadores que vienen de toda la vida en la saga los estáis quemando vosotros mismos. Lo que veo es que os habéis dado cuenta que ya de lanzamiento la cagasteis, no supisteis montar una buena campaña de publicidad vendisteis muchísimo menos de lo que esperabais y no le prestáis la atención a esto, dedican mas recursos a desarrollar el juego de star wars (ahora vais y le metéis cajitasde salida con habilidades que me han dicho que funciona muy bien). Y luego hacerle una campaña de publicidad igual que le han echo a bfv. Y me dices donde estan los 6-8 millones de ventas que queréis sacar y en cuanto a que yo busco lo que quiero, cuando quieras recopilamos información tu de cuanta gente quiere mapas pequeños y yo de cuanta mapas grandes / grandes operaciones. te pongo todos los enlaces si quieres.
  • javivi-snake
    Para defender hay que saber de lo que se habla moderador, en swbf2 los heroes se desbloquean con creditos pero las skins como te he dicho antes se desbloquean con creditos que se consiguen jugando o pagando con dinero de verdad y eso es lo que pedimos aqui.
  • crpsniper95
    104 postsMember Publicaciones: 108 Member
    Sólo diré una cosa. Si las skins de pago servirán para mejorar btf5 con lo que recauden, entonces Bienvenido sea. Total son sólo skins y tras años en el LOL con aspectos básicos estoy acostumbrado ya a destacar por no tener nada de pago ^^
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!