¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Skins de pago

2»

Comentarios

• RedFacti8n
    298 postsMember Publicaciones: 310 Member
    Pues nada nene, ya sabes saca la cartera.
    Yo desde luego no pienso pagar ni un céntimo por nada de este juego, ya pagué en su momento por un juego completo, y solo tengo trozos.
  • ZeroCool_Doc
    560 postsMember, Moderator Publicaciones: 565 Moderator
    @javivi-snake
    https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Preguntas-frecuentes-Actualizacion-de-progresion-de-Star-Wars/m-p/6695933#M460
    Si miras el post se modificó la progresión y el sistema de transacciones en SWBF2 para que todo lo que afectase al juego o la progresión se pudiese conseguir sólo jugando
    Todo lo que afecta a la jugabilidad en BFV se consigue jugando sin necesidad de pagos

@RedFacti8n
    Se anunció antes de su salida que esa animación había dado problemas y no estaría disponible desde el lanzamiento del juego, desconozco si llegará más adelante porque no hay información oficial al respecto

@PablooDG93
    No digo que tu opinión o demandas no sean tan válidas como las de otros jugadores, lo que quiero que entiendas es que al estudio llegan muchas peticiones y sugerencias que hay que filtrar y priorizar
    Quizás para tí no son importantes los mapas pequeños, pero para otros jugadores sí lo pueden ser
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • crpsniper95
    82 postsMember Publicaciones: 85 Member
    RedFacti8n escribió : »
    Pues nada nene, ya sabes saca la cartera.
    Yo desde luego no pienso pagar ni un céntimo por nada de este juego, ya pagué en su momento por un juego completo, y solo tengo trozos.

Acaso yo he dicho que vaya a pagar ? Dije y reiteró que me dan igual las skins de pago ya que son sólo skins. Pero entiendo que si con ese dinero que recauden de quienes si las quieran y lo paguen. Sirve para mejorar el juego. Pues mira tio mejor que mejor. Total una cosa te digo yo soy de los que prefería un Premium y un juego en condiciones que un juego mediocre por 4 duros. Los juegos son mi jobie asique no me importa gastarme unos eurillos. Eso si no me gasto 20 euros en dos skins ni loco. Prefiero dejarme 15 euros en un btf4 con premiun incluido jaja
  • RedFacti8n
    298 postsMember Publicaciones: 310 Member
    Entonces hablamos el mismo idioma.
    Pero no por eso veo bien los micropagos, que nunca seran para mejorar nada, sino para hacer cash.
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 472 Member
    editado 10. may 2019, 20:36
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @javivi-snake
    https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Preguntas-frecuentes-Actualizacion-de-progresion-de-Star-Wars/m-p/6695933#M460
    Si miras el post se modificó la progresión y el sistema de transacciones en SWBF2 para que todo lo que afectase al juego o la progresión se pudiese conseguir sólo jugando
    Todo lo que afecta a la jugabilidad en BFV se consigue jugando sin necesidad de pagos

@RedFacti8n
    Se anunció antes de su salida que esa animación había dado problemas y no estaría disponible desde el lanzamiento del juego, desconozco si llegará más adelante porque no hay información oficial al respecto

@PablooDG93
    No digo que tu opinión o demandas no sean tan válidas como las de otros jugadores, lo que quiero que entiendas es que al estudio llegan muchas peticiones y sugerencias que hay que filtrar y priorizar
    Quizás para tí no son importantes los mapas pequeños, pero para otros jugadores sí lo pueden ser

Pues a mi tal y como habeis montado los micropagos no me gusta nada.

Resulta que las skins de pago no se pueden obtener dentro del juego con el dinero del juego que se nos da por aguantar a chetos en las partidas multijugador mientras hacemos misiones.

Esto no es un Free to Play luego a mi ésto me parece una guarrada por parte de EA.

Añado que encima el juego parece una Segunda Guerra Mundial del mundo de MadMax en pleno 2019 sacais un juego SIN SISTEMA ANTITRAMPAS, que es eso de que anteriores BFs tengan Fair Fight y Punk Buster y ésta cosa de BFV solo tenga FF que no hace absolutamente nada ya que los WALLHACK NO LOS DETECTA, que es el wallhack el verdadero problema de éste juego.

No es para nada normal que vea todo el tiempo unas puntaciones desorbitadas del estilo de 90-5, 54-5, 102-6 en un juego en el que supuestamente hay problemas a la horqa de visualizar enemigos y que no cuenta con el sistema de spotteo original de la saga, solo veo permanentemente esas cantosas puntuaciones en BFV y no en el resto de juegos donde habia mas deteccion de enemigos, hasta los rangos bajos y gente con un ping exagerado hace ese tipo de puntuaciones.

Sinceramente, éste juego la han cagado a base de bien y lo considero peor que el Hardline. Mucho tiene que cambiar en el battlefield del 2020 para que lo compre, aunque DICE LA suele hacer las cosas mejor que la division europea.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    En eso estamos de acuerdo, los micropagos son el cancer de esta industria, como dicen por ahi prefiero pagar un premium con todo el contenido en su fecha.

Me parece una verguenza que los que pagamos 80 por el juego en mi caso por la deluxe o 60 el resto todavia se tenga que pagar barbaridades por skins, esto no es un free to play es un juego que valio lo suyo. Ojala prohiban en todos los paises las cajas botin y los micropagos. Como hecho de menos el premium compañeros, no me dolia pagar 40 o 50 euros por todo ese contenido, pero pagar 20 euros por 2 skins apaga y vamonos....
  • Astremos
    12 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Y encima lo intentan defender xD, no os preocupéis, gastaros 8 euros en una skin que después viene un cheto y os la agujerea agusto
  • Tato_polen
    60 postsMember Publicaciones: 62 Member
    Me gusta que se financien asi , jajajaja ya que el que compre esta skin o bien la luce en el suelo o la lucira para todos aquellos que ya no juguemos a bfv jajajajajajajaja que pongan que pongan mas skins de pago que gasten recursos en chorradas y no en lo que verdaderamente importe para que asi esto se pierda dia a dia y se hable deblas skins y no se hable de camperfield V jajajajaja
  • Astremos
    12 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Lo que más gracia me hace es que te sale siempre el aviso (la bolita) de que tienes algo pendiente en armería... y no, solo que han puesto cosas nuevas de pago y no se quita el aviso xD
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!