¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

PunkBuster kicked

CqC_Chile
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Amigos,
Necesito de su ayuda. hace 2 semanas que PunkBuster me ha kicked, he hecho 4 solicitudes https://www.evenbalance.com/troubleticket/new_ticket.php, y no he tenido respuesta.
he leído y hecho todos los pasos de reistalar PunkBuster y todo lo relacionado...
también entiendo que EA, no se hace responsable...
Tengo el juego original y con todas las actualización.. y como ultimo paso compre un disco duro y con wondows 10 desde 0
atento a sus comentarios y ayuda
Gracias

Comentarios

• CqC_Chile
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Estos son los últimos mensajes:
    Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'CqC_Chile' (for 2 minutes) ... Violation (GAMEHACK) #83018

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'CqC_Chile' (for 1210 minutes) ... PBBans.com enforced a previous Unofficial MBi Ban for CqC_Chile. [Admin Decision]..

Tengo habilitado por código de seguridad de EA, en cada sesión de mi cuenta.
    No quiero pensar que estén en forma oculta, obligar a comprar el Battlefield 5?

Saludos y Gracias

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!