Desaparición misiones maestría

PUNKERKILL
6 postsMember Publicaciones: 7 Member
Muy buenas reclutas!

Me estreno en este foro y lo hago con un tema que me está sacando de quicio.
El otro día me decidí a cumplir los objetivos de destreza y maestría del subfusil MP40 y así bañar el arma en oro. (Cual nigga salido del broncx con las pipas y los collares dorados xd)
El lio empieza cuando después de terminar las misiones de destreza y estar al nivel 10 del arma, no se han desbloqueado las maestrías.
Recuerdo que llegué a un nivel del arma que me indicó que la primera misión de maestría estaba disponible. Pero luego cuando fui a buscarla, no salía en el listado de misiones.
He probado de reiniciar, seguir jugando, y desbloquear otras armas. Pero no hay manera con esta.

A alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias por la atención y no dejéis de darle al gatillo!

Comentarios

• vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    Prueba a borrar el caché de la consola, a veces funciona.
  • PUNKERKILL
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Esta mañana han aparecido por arte de magia las misiones de las armas que me faltaban, junto con diferentes camuflages que había pasado por alto.

Es raro de coions!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!