¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Los servidores de btfv estan rotos.

Arphonsorovichy
14 postsMember Publicaciones: 21 Member
Desde hace una o dos semanas los servidores de btfv y de firestorm estan a tomar por culo de Europea. En btfv el ping nos sube entre 5 y 10 puntos por encima y en firestorm nos meten a los españoles con los suramericanos en la misma partida ole sus huevos. EA pandilla de desgraciados para abaratar costes. Devolver esta mierd.. de producto y que vayan a venderle los pelos del coñ.. de su put.. madre!!!!.

Comentarios

• cristian_8827
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Toda la razon, este finde no se puede ni jugar, fallo matchmaking todo el rato i si tienes suerte i te mete en alguna partida va lagada i con unos pins tremendos, el reloj todo el rato esta entre amarillo i naranja..es una verguenza, el proximo bsttlefield lo va comprar la madre de ea desde inicios.
  • Chaki22
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Pasan los días y esto sigue dando pena. Es prácticamente injugable, mi Ping aumento en 8 de un día para otro, pero es como su hubiese aumentado 80, las balas parece que no hacen daño y han vuelto con fuerza las balas fantasma y los "wtf? como puedes matarme si hace un rato que gire las esquina" . Además de que ahora le cuesta horrores encontrar partida, muchas veces te da un error y te escupe al menú o entras tu y tu patrulla no (y eso si te deja crear patrulla...)
  • Chiton007
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Pues yo que acabo de poner fibra( 300mg)me sigue apereciendo lag,increíble.
    Podía ser unos de los mejores juegos en su género y se lo están cargando.
    Bravo EA eres la mejor.
  • RedFacti8n
    298 postsMember Publicaciones: 310 Member
    Será que es una de las mejores sagas en su género, pero a dia de hoy está cayendo en picado, gracias a btf v.
    Todos creimos que sería un juego increible e innovador, con todo lo nuevo que prometian, pero era todo humo, solo importa hacer cash. Y después si te he visto, no me acuerdo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!