¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Vergüenza de juego

xLiebheart
10 postsMember Publicaciones: 14 Member
Hace ya varias semanas que no jugaba BF1, hoy entro a echar unas partidas y me ecuentro con ésto...Ver las latencias...

wnZqSkK.jpg

Realmente ni ganas de volver a jugar este juego ni ninguno de EA.

Se merecen el fracaso.

Comentarios

• SpanishBoomerTV
    158 postsMember Publicaciones: 169 Member
    No es lo normal. Igual es un server que necesitaba reiniciarse
  • tiger800xcx
    148 postsMember Publicaciones: 169 Member
    Es lo q mas asco me ha dado cuando he entrado alguna q otra vez, la gente juega con un ping q es injugable, si el muñeco debe parecer chiquito de la calzada pero a la gente la da igual tener ese ping y joder a los demas. Lo mejor la puntuacion de algunos con ese ping . Todavia recuerdo en el bf 4 q si entrabas en algun server ingles con mas de 100 de ping te echaban jajaja
  • SpanishBoomerTV
    Tampoco es injugable un Ping de 100. Yo juego a menudo con un amigo de EEUU, y no tenemos problemas con un Ping así
  • Andrew6595
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    De verdad que el juego a  mi me parece una maravilla; a lo mejor para competencia o para querer ser el mejor del mundo en este pues no es el más recomendable por esos  errores. Pero yo para lo que lo quiero, que es pasarlo bien y echarme unas risas con los amigos, sobrado :smiley:

• Tato_polen
    87 postsMember Publicaciones: 92 Member
    El juego es basura , las balas giran esquinas bugs en la salida de vehículos, las alfombras , y el tiempo que llevan sin contenido nuevo, armas funcionan para campear , poca visibilidad y cada vez menos jugabilidad .mi consejo haced como yo no le jugueis porque os llevaréis mal rato.
  • SpanishBoomerTV
    Tato_polen escribió : »
    El juego es basura , las balas giran esquinas bugs en la salida de vehículos, las alfombras , y el tiempo que llevan sin contenido nuevo, armas funcionan para campear , poca visibilidad y cada vez menos jugabilidad .mi consejo haced como yo no le jugueis porque os llevaréis mal rato.

Este hilo es de BF1 😅
  • Andrew6595
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    La verdad que todos están encarnizados con BFV. No jueguen y dejen que pase el tiempo para que se pula. Es lo que pasa cuando sacan un juego incompleto. Pero como dice el compañero esto va de BF1. Que es una obra de arte; tiene sus cosas, pero juego perfecto no hay ni habrá. :blush:
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!