¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

"Private games"

SpanishBoomerTV
75 postsMember Publicaciones: 85 Member
El juego sigue siendo malo y aburrido, pero con esto será más tolerable y salvará tiempo de saltar servidores. Además de poder expulsar a seres eternamente tumbados con menos de 0.5kpm

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/blsfks/community_broadcast_the_evolution_of_rsp/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Comentarios

• vangle76
    449 postsMember Publicaciones: 497 Member
    veremos pasado el verano si se hace realidad... pero al final si no meten más mapas esto además de llegar tarde no es suficiente para mantener los jugadores.
  • RedFacti8n
    263 postsMember Publicaciones: 275 Member
    Que no lo juegue casi nadie, lo entiendo, lo que no entiendo es btf1, un par de veces que lo puse y está totalmente vacio.
    Cuando le da tres mil vueltas al btfv.
  • crpsniper95
    25 postsMember Publicaciones: 27 Member
    RedFacti8n escribió : »
    Que no lo juegue casi nadie, lo entiendo, lo que no entiendo es btf1, un par de veces que lo puse y está totalmente vacio.

Chaval esque btf1 es un mierdon jajaja mira por 15 cheleles tienes el btf4 con premiun. Y tendrás un juegazo de verdad. Jajaja .
    Todos los veteranos que conozco desde el 3 juegan sólo btf5 o btf4 y al 3 no jugamos porque esta demasiado muerto ya que sino...
  • SpanishBoomerTV
    crpsniper95 escribió : »
    RedFacti8n escribió : »

Chaval esque btf1 es un mierdon jajaja mira por 15 cheleles tienes el btf4 con premiun. Y tendrás un juegazo de verdad. Jajaja .
    Todos los veteranos que conozco desde el 3 juegan sólo btf5 o btf4 y al 3 no jugamos porque esta demasiado muerto ya que sino...

Podrías argumentar porque es BF1 una mierda?
  • RedFacti8n
    editado 9. may 2019, 12:23
    No estoy diciendo nada del btf4, que actualmente tiene mas servers funcionando que btf1, y btf v juntos creo yo. Lo que digo es que btf 1, no hay nadie, y es raro, que a ti te puede parecer lo que quieras, por supusto, faltaría mas, pero también te digo que en btf1, he jugado partidas muy épicas, y no se me olvidan. De btf v, ni me acuerdo.
  • crpsniper95
    25 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Pues btf 1 es un btf 5 pero peor echo incluso. Por eso esta vacío. Tiene cosas si sentido, no es nada inmersivo, un sniper que a bocajarro no y mate pero de 60 a 100 metros si te mata de un tiro ? hola ?
    Hey pero luego nos quejamos de las mujeres en btf5 jajaja. Me parece igual o peor ese echo de btf1 y no veo gente quejándose.
    De todas formas el echo de las armas que hay y como están hechas así como su rango de actuación... no se, viniendo de un btf4 guerra moderna con montón de distancia para snipers velocidad de la bala enorme. Y pasar a un btf1 e ir en caballo como si de un mount and blade se tratase... pues que queieres que te diga no todo el mundo le gusta eso. La gente en general prefiere guerra moderna y las posibilidades que esta te brinda. Mas que todo rudimentario y casi un cuerpo a cuerpo de la 1 guerra mundial. Que por cierto eran batallas de trincheras y adaptar eso a un btf... batallas largas en el tiempo todos en una trinchera y en enemigo enfrente en otra... tirándose gas y bombas con alguna carga tímida y adaptar eso a un btf es complicado. Y claro venir de un btf4 con mil opciones y armas... y a lo que estábamos acostumbrados en un btf un duelo a gran escala. Pues oye si me pongo a comparar y a mirar no sólo mi opinión sino la de otros players esta claro que btf1 es una mierda. Y btf 5 también algo menor ... ya que confio en que mejore pero ya veremos..

Resumiendo.
    Porque btf 1 esta vacío? Porque es peor juego que el 4 y no hay Servers privados personalizables que hagan que siga vivo. Fin
  • SpanishBoomerTV
    No veo como que un Sniper no mate de un tiro a cortas hace bf1 un mal juego. Podrá no tener sentido desde la perspectiva del realismo, pero equilibra las armas. Algo que BF1 hace de una manera genial, y a diferencia de BF4 ofrece diversidad real entre ellas. Además BF1 tiene una velocidad de bala mayor que la de BF4.

No sé qué hablas de adaptar BF a la guerra de trincheras cuando solo hay un mapa de trincheras de verdad. Y encima es uno de los mejores mapas del juego. En la primera guerra mundial no todas las batallas fueron así, la guerra se trincheras fue en un frente, y durante una fase de la guerra.
    No sé dónde ves lo de "deja de ser un duelo a gran escala" conquista sigue siendo 32v32.
    En fin, no me convencen tus argumentos, no haces más que decir sinsentidos y en lo único en lo que puedo coincidir es en que el sweetspot es una mala mecánica, pero no porque no mate de un tiro a cortas (armas con ttk de 0ms se pueden ir a pastar) sino porque no debería de matar de un solo tiro a no ser que sea a la cabeza
  • RedFacti8n
    editado 14. may 2019, 10:34
    El que quiera guerra moderna por ahi hay algún cod. Y que corretee en circulos, (el minimapa de btf1, es mas grande que un mapa del cod), salte, o vuele, muy realista la guerra moderna, o mas bien futurista o surrealista.
  • SpanishBoomerTV
    @RedFacti8n no soy muy fan de la ambientación moderna, pero no entiendo de qué estás hablando con tus referencias aotros juegos. Además los saltos en bf4 hacían el juego más dinámico.
  • RedFacti8n
    En primer lugar el comentario era para el compi que hacia referencia a la guerra moderna.
    Lo que digo es que prefiero juegos ambientados en guerras como la primera guerra mundial, o la segunda a un juego de guerra futurista como los ultimos cod.
    No he nombrado btf4 en ningun momento. Ya que no lo jugué mucho, desconozco a que salto te refieres, no note niguno fuera de lo normal.
  • Tato_polen
    35 postsMember Publicaciones: 37 Member
    La epicidad del bf1 no me la ha dado ningun juego exceptuando el bf3, bf4 es muy completo auque ha sido el peor ya que era infumable el primer año y medio hablo de 18 meses eso si fue una mierda.
    El bfv si que es un truño los aviones no hace falta destreza solo con ponerte detras y no ser un manco ya es suficiente. La acciom en bfv solamente esta para el que esta tumbado esperando......
    Y en cuanto al primer post que dice de los campers con ratio 0.5 ( creo que lo dice y perdon si no es asi) las putas alfombras estrategicamente posicionadas son las qie mas ratio tienen.
    A ver la actualicaion de hoy a ver si ponen algo nuevo.( a no que sigue siendo la misma mieeeeeerdaaaaaa mismos mapas mismas esquinas y misma gente)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!