¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Fps bajos en rtx 2060

DRAGONCOJO
81 postsMember Publicaciones: 89 Member
Bueno gente, me decidí a comprar monitor de 1080 a 144 Hz y cambie también la tarjeta gráfica la gtx 1060 que tenía se quedaba corta, me pille la rtx 2060 y el caso es que en bajos a 1080 no llega casi nunca ni a 120 fps online , he tenido que quitar el renderizado de fotograma futuro porque me producía lag, y han bajado así los fps activando esto me daba más, mi pc es un i5 8400 16 RAM 2400 MHz que configuración hago para mejorar los fps ya que poniéndolo en bajo me debería dar muchos fps en una rtx 2060 y va a 55 porciento la tarjeta y unos 80-85 el procesador

Comentarios

• danDR2
    66 postsMember Publicaciones: 90 Member
    Por el porcentaje de uso de gráfica y proce te está haciendo cuello de botella, la gráfica va a menos uso que la CPU lo que te genera los problemas de fps. Prueba a ajustar graficos,sube calidad de opciones gráficas para que el porcentaje de GPU supere a CPU Si ves que que sigues teniendo problemas, limita el uso de GPU que hay una opción para ello y ya nos cuentas.Un Saludo.
  • DRAGONCOJO
    editado 26. may 2019, 17:34
    La verdad es que desde los últimos parches para los procesadores Intel, va peor la cosa lo ponga como lo ponga no es que vaya muy bien a veces el procesador va a 100 x100 y tarda en bajar no se mete tirones me va mejor con el direct 11 con el 12 la GPU se pone a más pero va a tirones aunque la GPU se pone 95% ya no a 55 pero no va nada fino.
    No si al final de tanto parche me tendré que pasar a ryzen será ya que con 6 núcleos el procesador para este juego vaya ya mal?
  • StrangerJHON117
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo tengo el mismo problema que tu, antes pensaba que era mi hardware pero ahora ya no se que pasa, cuando salió el juego yo tenia un i6 6700T y una 1050TI, en febrero cambie por una 2060 + i7 6700k (lo deje en frecuencia stock de 4.0 ghz) y con todo en ultra presets sin DX12 activa y Vsync desactivado, la verrdad ahora ya no se que es lo que está mal. solo me pasa en BFV, con estos specs me deberia ir todo en ultra + DX12 de 75-110 fps, sin embargo me baja hasta 45 y no pasa de 65, te dejo mi origin ID por si quieres platicar el asunto. ID: strangerjhon117
  • DRAGONCOJO
    Bueno a día de hoy me va mejor con la última actualización , ahora tengo w10 1903 versión última, rtx 2060 , 16 de RAM Kingston predator 2400 MHz y un i5 8400, a mi me va mejor como lo pongo a todo bajo 1080p renderizado futuro on direct11 vsync activado, y limitador GPU desactivado me va todo fluido la mayoría de veces a 144 fps de mi monitor que es 144 Hz, pero lo que no me convence es que este juego es CPU dependiente y se pone el procesador a 95 % 100% la mayoría de veces no sé si comprarme un i5 9600k al igual acaba lo mismo o un i7 8700 no k , o pasarme a ryzen con un r5 2600 o 2600x , como lo veis creéis que un r5 2600 irá mejor ? O i5 9600k?
  • TheBigCana
    49 postsMember Publicaciones: 55 Member
    A mi da muchos más fps, activando el dx12 y activando el fotograma futuro.

Prueba con eso a ver
  • DRAGONCOJO
    Ya nada más comenzar una partida sea con Direct 11 o 12 se craquea un rato y me va a tirones luego va llenado mejor, según el mapa me va mejor o peor, he probado Direct 12 y va como el Direct 11 , con fotograma futuros puesto, aunque ya lo iré probando pero creo que mete más bajones de fps con Direct 12 x lo menos a mí . Al final pongo también la sincronización vertical y parece que va mejor que sin ella . GPU activada o no no se no veo diferencias palpables
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!