¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

ALGÚN SER HUMANO HA CONSEGUIDO AL ÚLTIMA MISIÓN DEL ZH 29?

BuzuB84
5 postsMember Publicaciones: 7 Member
Es una misión completamente absurda con un arma que mata de dos tiros y el segundo tiene que ser en la cabeza con la gente corriendo como pollos sin cabeza y encima dentro del objetivo, pero además 10 veces sin morir xDDD o 20 en toda la ronda.

Si algún alma ha sido capaz de conseguir esta auténtica tomadura de pelo, estaría muy agradecido si me dice en qué mapa y de qué manera.

Me hago marcas de 45-5// 30-2... tengo un ratio alto pero esta misión me parece una broma.

Comentarios

• alige360
    265 postsMember Publicaciones: 265 Member
    Yo me inclino por la posibilidad de que los programadores ya den por hecho que la mitad de los jugadores si no mas son chetos, y ponen estas misiones por que con wallhack y demas guarradas debe ser factible conseguir completar esto XD
  • BuzuB84
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Conseguí la misión absurda. Consejo para el que esté desesperado. AVANCE FORTALEZA en Devastación atacando. Primer tramo en el tren apuntando a ALFA, gente del andamio y en la puerta de la iglesia y cuando conquistais el punto A y el punto B se mata desde la bandera a los que están en los andamios del órgano.

Suerte porque es absurda.
  • Tato_polen
    35 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Es la típica misión que si o si tienes que campear como muchas otras, y esa no pe49 la del bebé 😍98 en avance me la hice.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!