¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V PC, PS4 y Xbox One en modo multijugador

ArchangelofLi
3 postsMember Publicaciones: 5 Member
hola, pues tengo Battlefield V en PC, lo corro al máximo de gráficos por que mi PC puede correrlo al máximo, con las funciones RTX encendidas y Direct X 12 encendido, pero mi duda es, cuando estoy jugando en multijugador, ¿juego con jugadores de PC, PS4 y Xbox One simultaneamente o solo con jugadores de PC?

Comentarios

• RedFacti8n
    306 postsMember Publicaciones: 319 Member
    Actualmente, que yo sepa cada plataforma juega con jugadores de su plataforma, en el futuro y si se ponen de acuerdo, será posible el cross- play. Aunque desconozco si hay algun juego a dia de hoy que ya lo permita, pero btf v no.
  • alige360
    326 postsMember Publicaciones: 326 Member
    Yo estoy igual de perdido, llevan hablando de esto desde hace mucho, pero de momento nada que yo sepa, igual que lo de jugar con raton y teclado en consola, parecia que era inminente y de momento nanai
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    No hay crossplay.
    Y quita el rtx, no es buena idea usarlo en un shooter
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Parece ser que el próximo COD tendrá cross play
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!