¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Actualizaciones de Mayo 2019.

kenstigmon
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola que tal, a todos aquelos que tienen consola PS4 les informo que debido a las actualizaciones de este mes de mayo me he dado cuenta que contiene una seri terrible de fallos y bugs durante las partidas, cabe meniconar que uno de ellos es que mientras estas jugando y quieres cambiar de patrulla el juego se queda bugueado al grado de reiniciar la consola, otro fallo es que anteriormente en modo asalto maltaba de dos tiros pegando al personaje en la cabeza o en el torso, nueva actualizacion, usar tres tiros, otra actualizacion, les puedo vaciar al cargador y no mueren, jugando de francotirador de un tiro a la cabeza el personaje al que ataco queda con un 5% de vida dandole oportunidad a que cualquier francotirador me mate de un solo tiro con cualquier arma, no se que esta sucediendo pero deberian de revisar esta situacion, creo que este juego lo adelantaron demasiado sin darse cuenta de lo terrible y frustrante que es jugar con un juego a medio terminar por parte de #EA revisenlo y tomen nota, juego en consola y la verdad cada dia que pasa me frustra mas este videojuego, cada actualizacion en vez de mejorarlo lo dañan mas, muchas gracias por su atencion y buen dia, o mal dia si juegan en consola y les sucede lo mismo.

Comentarios

• Tato_polen
    124 postsMember Publicaciones: 131 Member
    Si no es buglefield v es camperfield v .sieempre dando lo nejor dice
  • pamtom
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Gente me parece o después de la actualización de mayo ciento más caída de fps y aveces El juego va lento? Juego en ps4
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!