Problema con los bombarderos

lazystardar
postsMember Publicaciones: 1 Member
Tengo problemas al momento de gastarme las bombas y pasar a recargar ya no me dan más si no hasta que dañan o lo daño el avión y tengo que pasar reparando el avión para que se me recargue todo. Aveces me dan recargas sin tener que pasar por el lugar de suministros y otras veces no me deja reparar el avión se queda roto aun cuando pase por la base de suministros. También me explota de la nada el avión y otros vehículos aún con la vida a tope y sin enemigos cerca. Todo esto empezó después de su actualización de firestorm.

Comentarios

• Deadly_Wolf017
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    No sabría decirte acerca de lo de las reparaciones y demás, pero lo de que te explote el avión con la vida a tope puede ser por que te salgas mucho del mapa conduciendo el avión.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!