¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Gran trabajo

Tato_polen
44 postsMember Publicaciones: 46 Member
Vuestro esfuerzo por aborrecer el juego ha llegado a niveles inesperados.
La culpa es mía por tener esperanzas en el nuevo parche y veo que todo sigue igual.
Encima para mas desesperación para desbloqueo del arma hace falta jugar al único modo de juego que mas odio y que mas me ha echo odiar este juego.
Que no te gusta firestorm pues un millón de misiones para el desbloqueo del arma que no se si vale para algo.
Felicidades por hacerme odiar mas si cabe este juego,
Gran trabajo. The

Comentarios

• Tato_polen
    editado 23. may 2019, 14:51
    Además cojes un tractor de esos que tanto abunda para la primera de misión de vientos de guerra, te aproximas a una zona objetivo y te echa sin motivo .gracias de nuevo por este mojón. Tan bien digerido , formado , y bien echo muchas gracias
  • PePeLiKo
    9 postsMember Publicaciones: 12 Member
    a mi personalmente no me gustan muxo los battle royale, pero las misiones que han puesto para desbloquear el arma son infernales, al menos me van a resultar casi imposibles y sin ganas de jugar ese modo
  • Tato_polen
    A sido un ñordo de narices toda la tarde aguantando esa mierda de juego con lo que ello implica sus alfombras y todas sjs mierdas solo para desbloquearlo.
    Pepeliko mucho animo compañero si te decides a seguir.
  • PePeLiKo
    Tato_polen me di cuenta mas tarde, añadieron tb un modo de conquista tanques, y hay tb se puede conseguir desbloquear el arma, hemos tenido suerte XD, un saludo ;)
  • Tato_polen
    editado 24. may 2019, 12:23
    Si pero lo que hay que hacer primero es comer mierda en firestorm, primero encontrar un maldito vehículo civil, luego que sueñe la flauta y que tu patrulla haga puntos sino que nos digan cómo se hace sin comer mierda en firestormy tercero que no te pille nadie ya que de un panzerfaust te vas al cod.
    Suerte.

Por cierto ni habéis arreglado el menú de despliegue de los vehículos al inicio ronda.
    Seguís poniendo misiones de campero.
    Seguís poniendo armas de campero.
    Seguís poniendo cosas que Nose si nos tomáis por tontos o que , como es la de inutilizar armas de vehículos enemigos quitando un t de vida en un arma que solo sirve para Campear contra infanteria sin caída de bala.
    El stuka ni gira en comparación al caza, lo habéis echo amo y señor del universo ya que también habéis bajado el daño al antiaéreo contra el caza claro menos mal que queda el tanque, hasta que de por cargároslo también.
    ¿Como es que cuando le doy con un pancerfaust a un ju88c solo me da 97 puntos sin haber destruido el avión ?
    Las alfombras siguen ahí en el mismo sitio , para que cambiar así no se constipan ni se cansan moviendo el joistick
    Firestom con lag cuando disparas con el arma del vehículo menos mal que no lo jugare nunca mas.

Nuevo parche y la misma mierda buen trabajo DICE estáis echando a perder mi saga favorita.
    Porque no ponéis el segundo mapa mas votado , de aquella famosa encuesta, gran bazar en bf4 por lo menos harías algo decente en este último año en la saga, no en bfv ya que este último no vale ni para distraerse un rato.

Repito muy buen trabajo dice muy bueno así con este trabajo ,conseguiréis arruinar el juego
  • RedFacti8n
    291 postsMember Publicaciones: 303 Member
    No jugarlo es la unica manera de arreglar todos los fallos. No lo juego así hagan el juego de nuevo por completo, vaya kk. Dejé de jugarlo a la tercera semana de su salida, y no lo he vuelto a poner ni por curiosidad. La campaña, ni la jugué, el firestorm no se ni que pinta tiene, y el juego,que os voy a contar que no sepáis, para tirarlo a la basura.
    Este juego se difruta más no poniendolo, que jugandolo.
  • PePeLiKo
    Tato_polen escribió : »
    Si pero lo que hay que hacer primero es comer mierda en firestorm, primero encontrar un maldito vehículo civil, luego que sueñe la flauta y que tu patrulla haga puntos sino que nos digan cómo se hace sin comer mierda en firestormy tercero que no te pille nadie ya que de un panzerfaust te vas al cod.
    Suerte.

yo la 1 mision la pude hacer en el modo de conquista tanques, le enganchas un cañon o antiaereo, lo apostas en frente de una bandera o similar y a repartir leña ; )
  • Tato_polen
    editado 26. may 2019, 22:06

Tienes que caer en un búnker sacar el tanque , buscar el arma fija y Luego colocarte Nose si es tan fácil.....
    Eeee que me alegro un montón por que te la hayas sacado rápido yo estuve toda la mañana acordándome unas pobres madres y comiendo mierda en ese maldito juego.

Nota: que no escriba nada estos días es que decidí descansar de mierdifield v. Pero vamos que no me olvido.

• SpanishBoomerTV
    146 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Con lo sencillo que es esperar y desbloquearlo con cc
  • Tato_polen
    editado 27. may 2019, 18:48
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Con lo sencillo que es esperar y desbloquearlo con cc

🤣🤣🤣Si es que la que es malo si suma Mucho se convierte en mierda Que es en lo que han convertido este que podría a ver sido el mejor battlefield.
  • Astremos
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Mi grupo está volviendo al BF1, con eso lo digo todo....
  • Tato_polen
    Astremos escribió : »
    Mi grupo está volviendo al BF1, con eso lo digo todo....

Que grandes tus colegas con un juego que merece más la pena que el nuevo.
    estos de ea y dice siguen pensando que En octubre sacaron un juegazo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!