¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nuevo Rifle "the Boys AT"

VRtroper
80 postsMember Publicaciones: 104 Member
Un nuevo rifle AT me parece perfecto, hasta aqui todo bien. Lo bueno viene ahora cuando he visto en 4 partidas que he jugado que los francotiradores se dedican a tirar bengalas y matar a la gente con el nuevo rifle the Boys AT .

Ahora ya nos enfrentamos con francotiradores que te ven gracias a sus bengalas y que con un tiro del rifle the Boys AT te eliminan. Señores de @EA ¿que coño estan haciendo con el juego?

Es un gran juego y veo que estan perdidos no saben por donde ir, me parece que la gestion y administracion de este juego es de lo peor que he visto en años.

He visto ideas muy buenas en los foros, la comunidad esta por la labor de ayudar pero el esfuerzo de los fans de Battlefield quedan en el olvido. La sensacion que tengo desde mi punto de vista es que solo hacen caso a youtubers famosetes o a 4 chavales que se compraron el hardline y es lo unico que han jugado.

Un gran juego se esta marchando a la mierda como esto no cambie pronto. Les esta pasando lo mismo que con Apex Legends, un gran juego puntero en su salida y ahora esta fuera del top10.

Comentarios

• sodo26
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Espera que lo consigan mas jugadores, ya me veo 20 sniper con el rifle AT en conquista sin tomar bases.

• VRtroper
    Lo mas triste es que lo saben y no hacen nada. Me da la sensacion que solo hacen caso a los 4 o 5 youtubers famosetes o algun que otro chaval que como mucho ha jugado a bf hardline o bf 4 sin animo de ofender a nadie.

• Tato_polen
    113 postsMember Publicaciones: 118 Member
    editado 24. may 2019, 17:27
    Es el arma que simplifica y que la que mejor lo define por muchas cosas:
    Se tiene que usar en el suelo tumbado.
    Mata de un tiro.
    Es para el camperocimiento.
    No he apreciado caída de bala.
    Resumen la esencia viva de este juego.
    Así funciona camperfield ..... armas que funcionan mejor cuanto más campean y se pensarán ellos que es para motivar y jugar el objetivo.🤣🤣🤣🤣🤣
    Post edited by Tato_polen on
  • VRtroper
    Camperfield es buen nombre yo suelo llamarlo BattleSniper V que viene siendo lo mismo.

Es terrible el desorden de las clases, parece mentira que sean los mismos que crearon BF1942.

Yo hubiera creado una clase mas " BAZOKA " un tio con 2 bazokas y una pequeña carabina y ya esta. No haces soldados universales como es el Asalto ahora mismo que es un puto rambo, si a esto le añadimos el sniper que con las bengalas, el radio faro y el AT boys es dios....

Me tenian que poner ami a editar las clases y verias tu como esas tonterias se acaban. Como un aleman luchando con una thompson o un britanico con la mg42 .... esque parece un juego de risa.

• Tato_polen
    113 postsMember Publicaciones: 118 Member

Lo del AT ya va a ser el colmo se les va a ir de las manos, el otro día en avance en camperodromo solo vi putos sopera tumbados con ese arma o la nerfean o se va a pique lo que queda del juego ese que lo juegan las alfombras, y lleno de bugs.

Lo de la thompson o la mp40 .... sigue siendo un juego yo lo entiendo...si se te acaban las balas cojes la del enemigo.....
    pero no tienes malas ideas.

Camperfield, Mierdifield, cualquier nombre le define mejor que su nombre original.
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    VRtroper escribió : »
    Camperfield es buen nombre yo suelo llamarlo BattleSniper V que viene siendo lo mismo.

Es terrible el desorden de las clases, parece mentira que sean los mismos que crearon BF1942.

Yo hubiera creado una clase mas " BAZOKA " un tio con 2 bazokas y una pequeña carabina y ya esta. No haces soldados universales como es el Asalto ahora mismo que es un puto rambo, si a esto le añadimos el sniper que con las bengalas, el radio faro y el AT boys es dios....

Me tenian que poner ami a editar las clases y verias tu como esas tonterias se acaban. Como un aleman luchando con una thompson o un britanico con la mg42 .... esque parece un juego de risa.

Cómo es asalto Rambo si no puede regenerar vida?
    Además.... ¿Que tiene de malo que las armas no estén bloqueadas por faccion?
  • VRtroper
    SpanishBoomerTV escribió : »
    VRtroper escribió : »

Cómo es asalto Rambo si no puede regenerar vida?
    Además.... ¿Que tiene de malo que las armas no estén bloqueadas por faccion?

Lo de asalto rambo aqui tienes el ejemplo

D3pQQbYWkAYKAr9.jpg

No es cuestion de que sea malo amigo, el problema es que le quita ambientación ver un aleman con una thompson o un britanico con una MG42. Para mi y para muchos de mis conocidos es una cosa que vimos muy mal en su salida y los que somos fieles jugadores de Battlefield 1942 queremos que se respete la asignacion de arma por faccion tal y como fue en su dia en 2002.

Los alemanes su mp40 de medico, los americanos su thompson, rusos creo que llevaban la mp18 sino recuerdo mal.

• SpanishBoomerTV
    Y el médico no es Rambo porque se puede regenerar vida constantemente?
    Si los semiautos los tuviera el médico si que podríais hablar de Rambo
  • SpanishBoomerTV
    Restringir armas por faccion hace el juego menos divertido. No poder usar el arma que quieras porque eres alemán es absurdo. La inmersión es algo que importa poco sobre la diversión
  • sodo26
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Bueno se viene el finde, todos ya tendran su fusil AT Boys a full.
    Preparense para ver conquistas battle Boys a gran escala o avance sin que tu equipo "avance".
    Objetivo? Que es eso de objetivo? Yo lo que quiero es tumbarme y matar a los tontos que van al objetivo, es la realidad desde bf1, toda esa superpoblacion de jugadores "tacticos" se ve reflejada en BFV x2.
    Yo no jugue a BF 1942 empece en BF Bad Company pero juraria no recordar tanto jugador "tactico" :)

PD: Algun tarado incluso lo usara en tct
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!